SE ENCIENDEN ALARMAS POR INSEGURIDAD EN CANCÚN: Atacan a mujer a un costado de ciclopista de la Zona Hotelera; niegan intento de violación

4
44

CANCÚN, MX.- A poco más de una semana de que la Gendarmería llegó a este destino turístico para reforzar la seguridad, la noche de este miércoles una mujer fue atacada en plena Zona Hotelera de Cancún.

Inicialmente se informó que la mujer, de 26 años, habría sido violada poco antes de las ocho de la noche en una zona de manglar en el kilómetro 1.5, a un costado de la ciclopista donde a esa hora es común el paso de corredores por la zona.

De acuerdo con el relato de la mujer, un hombre con aspecto de albañil la interceptó mientras caminaba sobre la ciclopista y la jaló hacia el monte con intenciones de violarla, ya que le rompió la blusa, pero ésta le logró asestar un golpe a su atacante en el rostro para zafarse y lograr escapar.

Posteriormente las autoridades descartaron que se hubiera consumado la violación; el atacante, no obstante, escapó. Autoridades policiacas difundieron la versión de que se habría tratado sólo de un robo.

Un amplio operativo fue desplegado en la zona para tratar de capturar al atacante, pero no se le ubicó.

Después de ser atendida en el lugar por paramédicos, la muchacha fue llevada a la Fiscalía Especializada de Delitos Sexuales para interponer la denuncia.

El ataque encendió nuevamente las alarmas sobre la inseguridad en este destino turístico, luego de que durante la segunda mitad de octubre y la primera quincena de noviembre se registraron varios asesinatos de mujeres en la ciudad, uno de ellos en la Zona Hotelera de Cancún.

Estos asesinatos, incluso, provocaron que alrededor de 200 elementos de la Gendarmería arribaran a Cancún con el objetivo de reforzar la seguridad. (Noticaribe – Información preliminar | Foto: @Albert6_Aguilar)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. NO ES ETICO QUE NIEGUEN LO QUE PASA CON LOS ATAQUES A MUJERES,COMO PUEDEN DECIR QUE SE TRATA DE UN ROBO, SI CLARAMENTE EL ATAQUE MUESTRA QUE LA LLEVO PARA ATACARLA,Y ELLA PUDO ZAFARSE PERO QUE HUBIERA PASADO SI NO,ENTONCES CONSUMADO EL HECHO SOLO ASI DIRIAN VIOLADA Y MUERTA,QUE PASA CON LA INCOMPETENCIA DE LAS AUTORIDADES.

  2. \”un hombre con azpecto de albañil\”… bueno… tonces cuando nos presente el CSI-Qroo comandado por sapo-borge ya sabemos que nos va a presentar un albañil…

    Amén…

  3. si claro pero no hay problema segun el pri no pasa nada todo esta muy bien fue un intento de robo jajajaja pinches politicos de miarda que tenemos

Los comentarios están cerrados.