PRELIMINAR | Hallan a mujer muerta en la Región 95; aún desconocen causa del deceso, pero descartan violencia

0
16

CANCÚN, MX.- Una mujer de nombre Rhondalyn Marie Parras, de 49 años, fue encontrada muerta en el interior de una cuartería de la Región 95 de Cancún, aunque hasta el momento, de acuerdo a datos de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, no hay evidencias de fallecimiento por violencia.

La mujer fue hallada alrededor de las 21:35 horas de este miércoles en ropa interior en el domicilio, donde las autoridades encontraron medicamentos y recetas, además de botellas de alcohol, que establecen, de manera preliminar, que esta persona padecía de cirrosis.

Aunque la mujer tenía sangrado en la boca, las autoridades refirieron que, de acuerdo con la opinión del perito médico, esto podría ser originado por la propia enfermedad.

El subprocurador Ludwig Vivas Arjona dijo que los datos son preliminares y aclaró que hasta que se le practique la autopsia se podrá establecer con certeza la causa de la muerte, pero hasta el momento, se insistió, no hay elementos para sugerir que se trato de una muerte provocada por algún tipo de violencia.

Se estableció que en el domicilio el cristal de una puerta o ventana estaba roto, pero al parecer provocado para poder ingresar al cuarto de cuatro por cuatro metros.

En el interior, según información de la Procuraduría, la vivienda lucía un poco desarreglada pero nada que permitiera establecer algún tipo de violencia.

De entrada, el funcionario descartó que la vivienda hubiera sido objeto de un robo, aunque se está recabando más información.

El esposo de la mujer, Charles Richard Usher Argüelles, se encontraba declarando esta noche sobre los hechos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook