VIOLENCIA FAMILIAR EN CHETUMAL: Da golpiza a su mujer embarazada y luego la trató de asfixiar con una almohada

0
39

CHETUMAL, MX.- Un cobarde sujeto fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de violencia familiar, luego de que trató de asfixiar a su mujer, quien tiene tres meses de gestación. Al no lograr su cometido, le propinó una golpiza frente a su menor hija, quien como pudo logró solicitar el apoyo de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron a eso de las 07:10 horas de ayer, en el domicilio ubicado en la calle Gabriel R. Guevara con Ramón F. Iturbe, en la colonia Santa María, razón por la que urgía el apoyo de la policía.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) acudieron a la dirección antes mencionada y al llegar encontraron a A.H.C., de 38 años de edad, con el rostro ensangrentado y llorando, afuera de la vivienda, junto con su menor hija de 12 años de edad.

De acuerdo con los datos se supo que la mujer presentó hematomas en el rostro y una herida en la nariz, además de que tenía los labios inflamados.

Con relación a los hechos, la mujer explicó que su marido intentó asfixiarla con una almohada, pero como no pudo agarró una cobija y trató de hacer lo mismo. Sin embargo, al fallar, el agresor le metió dos dedos en la nariz, causándole una lesión, y con el puño la golpeó en el rostro hasta causarle hematomas.

La mujer logró escapar de las agresiones de su marido y al estar afuera de su vivienda junto con su hija enseguida solicitaron el apoyo de policías municipales, quienes en cuestión de minutos arribaron al sitio y tras haber dialogado con el agresor éste se entregó sin poner resistencia.

Finalmente, la mujer recibió los servicios de primeros auxilios en tanto el cobarde de su marido fue detenido y trasladado a las instalaciones de la policía municipal, lugar en donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de lesiones y violencia familiar. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook