CAEN ‘ROBACHICOS’: Detienen a una mujer y a un menor por sustraer a un bebé de vivienda en Cancún

0
41

CANCÚN, MX.- Una mujer y un menor de 17 años de edad que estuvieron siguiendo a una fémina y su hijo de seis meses fueron detenidos por las autoridades municipales, tras reportarse del robo de un infante al interior de un domicilio de la colonia Avante.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron a las 23:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Región 107 atendieron un reporte por allanamiento en una casa de la avenida José López Portillo, en la colonia Avente.

Al arribar al lugar se entrevistaron con C.V.R., de 39 años, quien les manifestó que momentos antes abordó una combi de transporte público en el Centro de la ciudad, para dirigirse a su casa en la colonia Avante, cuando a su lado se sentó una pareja.

Dijo que al llegar a su destino descendió del transporte y observó que las dos personas que se sentaron en su lado también bajaron, por lo que lo que comenzó a caminar hasta llegar a su domicilio, entrando una vez que observó que dichas personas ya no estaban en la zona.

La agraviada manifestó que minutos después salió del baño y se percató que el sujeto del camión se llevababa a su bebé de aproximadamente seis meses, por lo que de inmediato corrió tras él mientras pedía ayuda a sus vecinos.

Segundos después un grupo de personas detuvo al robachicos y solicitaron la ayuda del número de emergencia, arribando elementos de la Policía Municipal que ante los señalamientos de la agraviada aseguraron a la mujer y al joven de 17 años, quienes fueron detenidos y quedaron a disposición de las autoridades ministeriales. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook