EDUARDO, OTRA VEZ AL FRENTE DEL PAN: Rinde protesta la nueva directiva del albiazul en Quintana Roo

0
14

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- En las instalaciones del Comité Directivo Municipal de Felipe Carrillo Puerto, tomó protesta a la planilla que encabeza Eduardo Martínez para la dirigencia del Comité Estatal de Quintana Roo durante el próximo año.

El evento además contó con la presencia de la saliente Presidenta Estatal interina, Mayuli Martínez Simón; la diputada federal Patricia Sánchez Carrillo; los diputados locales Perla Cecilia Tun y Sergio Bolio; los integrantes de los Comités Directivos municipales y miembros de la planilla de Eduardo Martínez; así como Joel Espinoza Moreno.

En su mensaje el ahora presidente del PAN en Quintana Roo agradeció a los más de 2 mil militantes que participaron en el histórico proceso interno donde eligieron, por primera vez con su voto directo, a la dirigencia estatal de su partido.

Asimismo, enunció las estrategias que llevará a cabo, las cuales se centran en fortalecer las estructuras internas; impulsar nuevos liderazgos; además de una mayor cercanía del partido con la sociedad.

Eduardo Martínez expuso que en Acción Nacional debe imperar sobre todo la unidad y el compromiso, pues de ello depende que sean un partido fuerte.

“Es por ello, que hago una invitación pública a Joel Espinoza Moreno y los integrantes de su planilla, a que se integren a las diferentes áreas de responsabilidad y dirección, de este nuevo órgano directivo”, puntualizó Eduardo.

Añadió que todas las descalificaciones fueron superadas, quedando sólo en el anecdotario de los procesos internos.

Por su parte, la expresidenta, Mayuli Martínez, agradeció el apoyo y la confianza brindada por los militantes en su interinato; y exhortó a los panistas de todo el estado a seguir sumando esfuerzos en la construcción de la mejor institución política en el país.

“Por eso hago un llamado a los panistas quintanarroenses, a desde sus trincheras seguir luchando en el trabajo cercano a la gente, en la atención ciudadana, en transmitir la visión y doctrina de partido y a expresar a la sociedad el orgullo de ser miembro del Partido Acción Nacional. (Fuente: PAN)

Comentarios en Facebook