Rompeolas: Mendicuti y Abuxapqui, más sabe el diablo por… Los terceros en discordia se abren paso

5
30
Gabriel Mendicuti y Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Eso de la política no es sólo cómo hacerse notar.

Gabriel Mendicuti y Eduardo Espinosa Abuxapqui.
Gabriel Mendicuti y Eduardo Espinosa Abuxapqui.
Y es que parecería que lo que ha habido en las últimas semanas es una desbordada e irracional competencia para hacerse populares sea como sea, sin medir consecuencias ni presupuestos.

Pero, los curioso, es que ya algunos, por desesperados, se están quedando o ya se quedaron en el camino.

Y quién lo diría, los ‘veteranos’ Eduardo Espinosa Abuxapqui y Gabriel Mendicuti, que no están ni con melón ni con sandía, ahora son los que están dando qué hablar.

Frente a la estridencia de los ya ‘muy vistos’ y ‘muy posicionados’, a Abuxapqui y Mendicuti le ha funcionado más el colmillo y la precisión.

Los llamados ‘terceros en discordia’ han optado por jugar en corto y al pie, a tejer fino y buscar acuerdos, en lugar de buscar al precio que sea ocupar un lugar en las ‘encuestas’.

Y es que es la política no es carrera de velocidad, si no de resistencia.

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. PERO DE ESE 80%….. CUANTO ES EL VOTO EFECTIVO EN LAS URNAS?….AHI ESTA LA CLAVE,,,,,,,Y AHI SI LAS TIENEN NEGRAS EN EL NORTE,,, SU PORCENTAJE DE VOTACION ES MUY BAJO,,,

  2. DIFIERO CONTIGO LEGIONARIO,,,, ABUXAPQUI ESTA MUY PERO MUY FUERTE EN OTHON P. BLANCO,,BACALAR,,,MORELOS Y CARRILLO EN CUANTO A POPULARIDAD Y SEGUIDORES,,,,,,,,,, MENDICUTI NO,,,,, Y ESO ES UN FACTOR IMPORTANTE EN LA BALANZA

    • respeto tu opinion \”ciudadano K\” pero… el 80% del electorado está en la zona norte del estado y… creo que ahí ni siquiera conocen a edy… en fín… cualquiera de los dos es mejor que los demas … no crees?

  3. y sigo con mi misma opinion:

    los finalistas por el PRI son gabrien concepcion mendicuti loria y carlos eduardo joaquin gonzalez.

    de eduardo espinoza abuxapqui no veo por donde aunque bien se lo mereciera por su honestidad…

    de los demas, los de la llamada caballada borgista, ya están todos fuera de combate… unos por ratas, otros por pendejos, otros por bizoños huishones, y otros por putos….

    mauricio gonora escalante, aparte de que reune todos los calificativos escritos en parrafo anterior se le agrega el de \”malapaga\” ya que conchuda y cinicamente sigue sin pagar diferentes adeudos municipales a diferentes servidores privados al municipio de solidaridad entre los que se encuentra proveedores, constructores, becarios, arrendadores, etc que al parecer pasarán una muy triste navidad por culpa de los excesos de una \”caballa loca y desbocada\” llamada mauricio gongora escalante…

    aun así.. Dios lo bendiga…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.