ASESINAN A OTRA MUJER EN CANCÚN: Con golpes en la cabeza y el rostro sangrado, hijos encuentran a su madre en vivienda de la Región 101

Posted on diciembre 06, 2015, 5:34 am
35 secs

CANCÚN, MX.- Una mujer identificada como Agripina Mukul Chan, de 46 años de edad, fue encontrada sin vida al interior de su casa ubicada en la Región 101, presentando golpes en la cabeza y sangrado en la parte del rostro.

El hallazgo fu realizado cerca de media noche de ayer por los hijos de la ahora occisa, quienes salieron a comprar por unos minutos y al regresaron encontraron a su madre muerta en una hamaca, por lo que dieron parte a las autoridades.

Tras el reporte al domicilio localizado en la Manzana 62, Lote 2, acudieron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), quienes se entrevistaron con el esposo de la fallecida, mismo que explicó a los agentes que desconocía lo que le había pasado a su esposa ya que al momento del hecho no se encontraba en su hogar.

Más tarde al sitio arribaron peritos de la procuraduría y un agente del ministerio publico el cual dio fe de los hechos y ordeno el levantamiento del cadáver siendo trasladado al servicio medico forense (Semefo), para le necropsia. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 Responses to: ASESINAN A OTRA MUJER EN CANCÚN: Con golpes en la cabeza y el rostro sangrado, hijos encuentran a su madre en vivienda de la Región 101

  1. Carolina Hernández

    diciembre 8th, 2015

    Hay que tener cuidado con la redacción, ya que dice \”El hallazgo fu realizado por los hijos de la occisa\”.. por lo que se entendía que sus hijos la mataron.

    Responder
    • Nessa

      diciembre 8th, 2015

      Ni al caso, se entiende perfectamente, se debe de trabajar con la comprensión lectora que es diferente.

      Responder
  2. Mulix

    diciembre 6th, 2015

    Asesino serial…..

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)