Muere albañil al resbalar de escalera cuando trabajaba en el techo de una vivienda en la Región 102

0
23

CANCÚN, MX.- Un resbalón le costó la vida al albañil Antonio Rodríguez Interián, de 47 años de edad, el cual falleció la tarde de este lunes en un domicilio ubicado en la Región 102.

El alarife estaba trabajando en el techo de una casa cuando, de pronto, resbaló y cayó de su escalera, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza, el cual al final fue mortal.

Los hechos se registraron alrededor de las cinco de la tarde de este lunes cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de una persona que sufrió una caída de más de tres metros de altura, en la Región 102, manzana 58, sobre calle 141.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la empresa privada “Life” se trasladaron hasta el lugar, en donde al arribar, encontraron al interior de un domicilio a un sujeto que yacía sobre un gran charco de sangre y el cual presentaba una lesión en la cabeza.

Al acercarse y darle los primeros auxilios, los paramédicos se percataron de que la persona ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Minutos más tarde, al lugar arribaron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), peritos criminalistas y agentes del Ministerio Público del Fuero Común, quienes se encargaron de dar fe de los hechos y de levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Los testigos refirieron que el ahora occiso respondía al nombre de Antonio Rodríguez Interián, de 47 años de edad, el cual estaba haciendo trabajos de albañilería en uno de los domicilios.

Manifestaron que al subirse a su escalera, Rodríguez Interián resbaló y se cayó de cabeza en el patio de la casa contigua, por lo que al intentar ayudarlo se percataron que no se movía ni reaccionaba. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook