OTRO ASESINATO EN EL CORAZÓN DE LA ZONA HOTELERA: Encuentran a un hombre golpeado en jardinera del mercado ‘Coral Negro’ en Punta Cancún

0
63
La jardinera del estacionamiento del mercado 'Coral Negro' donde fue encontrado el hombre asesinado.

La jardinera del estacionamiento del mercado 'Coral Negro' donde fue encontrado el hombre asesinado.
La jardinera del estacionamiento del mercado ‘Coral Negro’ donde fue encontrado el hombre asesinado.

CANCÚN, MX.- Un hombre que se encuentra en calidad de desconocido fue asesinado la madrugada de este luenes en una jardinera del mercado ‘Coral Negro’ que se encuentra en Punta Cancún, en el kilómetro 9.5, en el corazón de la Zona Hotelera.

El hombre, de unos 35 años de edad aproximadamente y que vestía pantalón azul, camisa a cuadros de color café y calcetines y zapatos negros, fue hallado alrededor de las 4:30 horas de hoy con lesiones visibles de golpes contusos en el rostro.

El cuerpo, que se encontraba dentro de una jardinera que se encuentra sobre el carril de subida, específicamente en el estacionamiento del mercado conocido como ‘Coral Negro’, fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, misma que determinara la causa exacta del deceso.

El Ministerio Público del Fuero Común, inicio la averiguación previa 7533/2015 por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable y en agravio de una persona de sexo masculino que se encuentra en calidad de desconocido. (Con información de la PGJE)

07:12:2015 06-24-26

Comentarios en Facebook