ATORAN A ‘MULA’ EN EL AEROPUERTO: Detienen en Cancún a mexicano de 22 años procedente de Colombia con 10 kilos de cocaína ocultos en maleta

1
139

CANCÚN, MX.- La introducción de droga, principalmente cocaína, proveniente de Colombia a Cancún continúa imparable, lo cual quedó una vez más evidenciado con la detención del mexicano Pablo Alexis Segovia Hoil, de 22 años de edad, asegurado anoche en el aeropuerto de esta ciudad con más de 10 kilos del alcaloide, mismo que pretendía ingresar al país en 12 paquetes escondidos en una maleta en un vuelo procedente de Colombia.

No es la primera vez que pasajeros de vuelos procedentes de Colombia con destino a Cancún son asegurados por tratar de ingresar droga a este destino turístico, pues hace varias semanas fueron asegurados varios colombianos que de distintas formas trataron de introducir narcóticos a este país.

La detención fue de al menos cinco personas en menos de una semana, quienes traían cocaína proveniente de Colombi, y una de ellas lamentablemente perdió la vida al ingerir el narcótico con la finalidad de evitar ser detenida por las autoridades.

La detención de Pablo Alexis Segovia Hoil, de 22 años de edad fue realizada por personal de la Aduana a las 19:40 horas de ayer en la terminal 2 en el vuelo 264 de Avianca procedente de Colombia, después de que al pasar por la máquina de rayos X del área de Aduana, ésta detectó que en su equipaje llevaba 12 paquetes cubiertos con cinta canela, los cuales tenían en su interior la droga.

Inmediatamente fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Aduana, donde confirmó que los paquetes tenían en su interior cocaína, cuyo peso fue de 10 kilos.
Posteriormente el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), en donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal, para las investigaciones correspondientes. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Ya no batallen…cierren los vuelos de colombia..ya estubo bueno carajo….todos los dias lleguen pinches colombianos con mas y mas de esa porqueria…no sirven para nada esos \”turistas\”

Los comentarios están cerrados.