“MI PELEA FUE UNA VERGÜENZA”: Tres semanas después de ser noqueada, Ronda Rousey admite que “pasarán varios meses antes de que pueda comer una manzana”

Posted on diciembre 10, 2015, 5:01 pm
2 mins

Tres semanas después de ser noqueada por Holly Holm, la antigua reina de las artes marciales mixta Ronda Rousey ha concedido su primera entrevista en ESPN The Magazine, en la que reconoce su fracaso y revela la gravedad de las lesiones producidas por el brutal ataque de su rival en el segundo asalto que la dejó fuera de combate después de una patada en la cara: «Mi pelea fue una vergüenza. Me golpeó en el primer asalto, me cortó el labio y sentí un par de dientes flojos. No estaba pensando con claridad. Tenía un corte en mi boca y estaba escupiendo la sangre a mis pies. Yo nunca escupo en la lona. Era como si fuera una versión torpe de mi misma…».

La derrota ante Holm quebró una impresionante racha de doce victorias consecutivas en las que se había destacado por su fiereza y apabullante superioridad que la convirtieron en un fenómeno mediático. La sorpresa por su derrota, sin embargo, le hacen replantearse el futuro, que girará en torno a lo que suceda en el esperado combate de revancha ante Holly Holm, una pelea que aún no tiene fecha prevista: «Todo lo que sucedió después de la pelea fue muy triste y lo que sé es que quiero volver a pelear con ella. Tengo que vencerla. ¿Después? Todo quedará determinado por lo que ocurra en la revancha. O gano y sigo, o pierdo y entonces habrá terminado».

Rousey habló también de las lesiones que le produjo la pelea. Desmintió que haya estado grave, aunque reconoció que los daños en su boca fueron de consideración. Al acabar el combate la luchadora fue trasladada al hospital, donde un cirujano plástico le reconstruyó el labio y le retiró dos dientes dañados. «Pasarán varios meses antes de que pueda comer una manzana y mucho más para poder recibir un impacto», reconoció Rousey. (Fuente: ABC.ES)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)