Rompeolas: Buscan la salida del ‘joaquinista’ Jesús Pool

1
21
????????????????????????????????????

A pesar de las llamadas de atención procedentes de Bucareli 99, colonia Juárez, en el Distrito Federal, otra vez los operadores borgistas se pusieron rudos con el staff de Carlos Joaquín González.

Que, esta semana, Pedro Flota pretendió forzar la renuncia de diputado Jesús Pool Moo, con el pretexto de que es aspirante a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Pero, en realidad, pretenden castigarlo por votar en contra los ‘candados’ a las candidaturas ‘independientes’ y exigir que la paridad de género sea horizontal.

Ya hay un antecedente similar, en el caso de Cora Amalia Castilla Madrid, que con el pretexto de que tendría que pedir licencia para ser candidata a diputada federal por el 02 Distrito, ya no la dejaron que regrese al Congreso del estado.

Y es que las cosas son muy simples entre los diputados borgistas: o estás conmigo, o estás contra mí”.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. lo triste de todo el drama electorero quintanarroense es ver y constatar que a roberto borge le vale madres \”bucareli 99\” y hasta los pinos…

    sapo-borge ya midió que tanto los pinos como \”bucareli 99\” no le harán nada porque tambien se andan cuidando las espaldas en eso de que tanto \”bucareli 99\” como los pinos, ambos no gozan de mucha popularidad que se diga…

    si ambos entes federales tomaran \”cartas en el asunto\” trancando a roberto borge y sus desplantes pues… creen que el propio PRI perdería mas credibilidad que la que ya perdió….

    en mi opinion, creo que el PRI ganaría credibilidad si tranca a roberto borge…

    tranquen al sapo-borge!!!! … que esperan??

    Amén..

Los comentarios están cerrados.