Un mexicano residente en Cancún, el pasajero 18 millones del 2015 en el aeropuerto

0
18

CANCÚN, MX.- Recibe el Aeropuerto Internacional de Cancún al pasajero 18 millones de este 2015, que se trata del joven de 24 años de edad Arturo Licona Díaz, quien junto con su familia partió de Cancún rumbo al Distrito Federal en el vuelo 779 de la aerolínea Volaris.

Una gran sorpresa se llevó la familia Licona Islas, quienes con mariachi, regalos y el aplausos de varios presentes celebraron por ser el pasajero 18 millones en el Aeropuerto Internacional de Cancún, en donde fueron recibidos por la secretaria de turismo, Laura Fernández Piña y el director de turismo municipal, Francisco López, así como el director del Aeropuerto Internacional de Cancún, Carlos Trueba Coll.

El joven oriundo de Hidalgo llegó acompañado de su esposa Diana Carolina Isla de también 24 años de edad, originaria del Distrito Federal y su hijo Mateo Gael de año y medio, la joven pareja radica en la ciudad de Cancún y partieron hacia el D.F, con la finalidad de pasar una semana de vacaciones con sus seres queridos, pero no imaginaron que serían premiados por comprar el boleto 18 millones durante este 2015.

Por lo que al pasar los filtros de seguridad de la terminal 2, fue abordado por dichas autoridades y medios de comunicación recibidos con música de mariachi, además de diversos regalos entre los que se destacó un viaje redondo por la aerolínea Volaris, para dos personas y podrá ser utilizado en cualquier momento y lugar.
Además de otros regalos de las diferentes marcas comerciales que operan en el aeropuerto de Cancún.

El director del Aeropuerto Internacional de Cancún, Carlos Trueba Coll, destacó que este 2015 ha sido positivo para el aeropuerto internacional al cumplirse las expectativas fijadas, estimando que este período vacacional se logre y antes de que finalice el 2015 recibir al pasajero 19 millones, lo que representa un crecimiento en el tráfico de pasajeros entre un 10 y 12 por ciento comparado con el año pasado.

Por su parte la familia ganadora, manifestó su agrado por haber sido recibido de dicha manera en la terminal aeroportuaria y sobre todo que incentivan a la gente a utilizar dicho medio de transporte que cada aerolínea ofrece variedad de tarifas y en ocasiones mucho más económicas que un viaje terrestre, por lo cual se sintieron agradecido y privilegiados. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook