Da Borge $500 mil al Teletón a nombre de QR y le pone otros $50 mil de su bolsa; Paul Carrillo dona $80 mil

5
34

RBA_DONACION_TELETON_01
CANCÚN, MX.— El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por la presidenta del Sistema Estatal DIF, Mariana Zorrilla de Borge y sus hijas Roberta y Paulina, entregó hoy a la Fundación Teletón donativos de 500 mil pesos a nombre del gobierno del Estado, y 50 mil a nombre de su familia, en el marco del 19º aniversario de esta cuestionada colecta de la televisora Televisa, para programas de asistencia a personas con capacidades diferentes, se informó mediante un comunicado de prensa.

El gobernador llegó a las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) Cancún, ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio, acompañado por los presidentes municipales de Benito Juárez y Cozumel, Paul Carrillo de Cáceres y Fredy Marrufo Martín, respectivamente. A su llegada fueron recibidos por el director del CRIT, José Ramón Quintana Serur, y por la directora de Operaciones, Karla López Hernández.

Paul Carrillo, alcalde de Cancún, entregó un donativo a nombre del Ayuntamiento de Benito Juárez por 80 mil pesos.

Según el boletín, Roberto Borge reconoció la importancia de la labor que desarrolla la Fundación Teletón, “a la que año con año se une todo el pueblo de México, y dijo que Quintana Roo no es la excepción, pues se trata de garantizar la atención y rehabilitación de personas con capacidades diferentes”.

Asimismo, hizo un llamado a todos los ciudadanos para que sigan colaborando para alcanzar la meta de recaudación de este año.

El Gobernador señaló que en Quintana Roo año con año mejoran la participación de la población y el monto de las aportaciones, lo que significa que mayor número de niños tienen acceso a la rehabilitación y a la esperanza de una vida plena.

El jefe del Ejecutivo y su familia acudieron posteriormente al módulo del banco Banamex, instalado en el Crit, para realizar el depósito de 50 mil pesos y oprimieron el botón de visitante número 7117 al recinto.

Estuvieron también presentes la señora Daniela Vara de Toledo, esposa del diputado federal José Luis Toledo Medina; la presidenta del Sistema DIF en el municipio de Cozumel, Gina Ruiz de Marrufo, funcionarios municipales y estatales. (Con información del Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. chinga tu madre cerdo borge de miarda tienes al estado sumergido en la miseria y tu adornandote con nuestros impuestos

  2. Basura, ladrón, cerdos…no tengo manera de describir lo HUMILLANTE que es que hagan esto…que deje de andar de estrellita el gordo bueno para nada y su compinche, y el tratante de blancas núm en Cancún (PC)…

  3. asi es…\”candil de la calle obscuridad en tu casa\”… y eso que no publican cuanto \”donó\” maurcio gongora a nombre de solidaridad….\”debo no niego, pago… me vale verga\”… bajo éste principio anda adornandose borge, mauricio, paul… no les han pagado un peso a constructores, arrendadores, becarios, proveedores, etc pero eso sí… donan para teleton cuando los entes burocraticos de quintana roo llamados \”criq\” en chetumal y \”crims\” en los municipios dan verdadera lástima de verlos como operan …. chinguen a su madre estos pelanaes de mierda…

    Amén…

  4. Esta idiota y demente este governador donando por Q.Roo para una causa particular cuando en Q.Roo esta endeudado y le falta lo mas indespensable en materia de salud y sumidos en la miseria miles de familia confirmando asi su falsedad pobre Gente que cree todavia en esos dementes politicos!!!

Los comentarios están cerrados.