Fallece motociclista en la Zona Hotelera de Cancún, frente al monumento de Fonatur

0
50

CANCÚN, MX.- El agente del Ministerio Público del Fuego Común inició la averiguación previa 7679/2015 por el deceso de Darwin Cruz Álvarez de 23 años.

El reporte emitido a las 7:40 horas de hoy a través del 066, indicó que en el km 28 del bulevar Kukulcán, frente al monumento de Fonatur, una persona del sexo masculino quedó tendida en el asfalto al parecer por un accidente sufrido a bordo de su motocicleta.

El ahora occiso respondía al nombre de Darwin Cruz Álvarez, de 23 años, y fue encontrado en el área verde, en posición de cubito dorsal.

De manera preliminar, peritos criminalistas observaron que presentó traumatismo craneoencefálico, múltiples fracturas y heridas contusas.

También se encontró en el lugar una motocicleta tipo cross de la marca Italika, color negro, con placas de circulación 4C3FW del Distrito Federal, que circulaba de oriente a poniente, cuando probablemente perdió el control de la unidad, lo que provocó que saliera del carril hacia su costado norte e impactando sobre una estructura tipo “murete”, saliendo proyectado metros adelante.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para la necropsia de ley. (Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook