ASESINAN A OTRA MUJER EN CANCÚN: Niña de 9 años encuentra a su madre apuñalada en vivienda de Galaxias del Sol; suman 11 casos en 2015

6
79

CANCÚN, MX.- Una mujer identificada con el nombre de Adriana Venegas Martinez, de 28 años de edad, fue asesinada con un arma blanca en un domicilio de Galaxias del Sol en Cancún; sería el crimen número 11 contra una mujer en lo que va del año en este destino turístico.

De acuerdo con un informe preliminar, la mujer fue encontrada con varias puñaladas alrededor de las 13:00 horas de este lunes en el interior de una vivienda ubicada en la Calle Emu, Manzana 3, Lote 2, Casa 2 del fraccionamiento referido, en la Región 253.

Tendido sobre la cama, el cuerpo fue encontrada por la hija de 9 años de la mujer, identificada con las siglas A. V., con quien vivía, cuando ésta regresaba de la escuela.

Según un peritaje preliminar, el cuerpo presentaba 3 heridas punzo cortantes en el flanco derecho del abdomen y una herida en la mano derecha.

Un informe de la policía, adelantó la posibilidad de que el crimen tenga un trasfondo pasional porque hay testigos de que un día antes la mujer había discutido fuertemente con su ex pareja sentimental, lo que causó alarma entre los vecinos.

De mediados de octubre a medianos de noviembre, en Cancún se registraron una ola de asesinatos de mujeres, pero las autoridades se han opuesto a que se declare una alerta de género en Cancún porque afirman que no se tratan de feminicidios. Las autoridades han destacado que todos estos casos no están interconectados y que al momento hay 4 presuntos culpables detenidos por cuatro de estos crímenes.

El Ministerio Público inició la Averiguación Previa 7702/15, por homicidio contra quien resulte responsable. (Noticaribe – Información preliminar | Foto: @Albert6_aguilar)

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. Esto es debido a la corrupción e impunidad que han procurado nuestros (empleados) los gobernantes. Cuantas mas????

  2. que les pasa a los hombres ahora todos tiene ya el valor de arrebatarle la vida a su pareja , maldito egoismo de los hombres en el que estan que se creen dueños de una mujer y si no es con el no es con nadie , Dios mio porque su frialdad … vamos a llegar un dia en que mujeres contra hombres matandonos por defendernos?

  3. jajaja dime cuanto te pagaron por este comentario??? Tal vez no sea un solo multihomicida el que sea culpable de todas las muertes, pero no puedes negar que hay una crisis de inseguridad en el estado. Se supone que este era uno de los estados mas tranquilos y el gobierno prefiere hacer caso omiso a los focos de alerta que se presentan. Asesinatos de mujeres, suicidios, choques mortales por ebrios, aumento de drogas. Mientras sigan llegando turistas a la entidad al gobierno le vale madre la situacion de la poblacion, pero si la violencia empieza a tocar al turismo va valer madre todo el estado. Y tu si insultas mi inteligencia queriendo defender al gobierno nefasto y corrupto que tenemos.

  4. Es claro que no hay tal situación, porque es evidente que son casos totalmente aislados y de personas que usan la violencia o cometen estos asesinatos por situaciones pasionales o porque son enfermos mentales en la ceguera del odio contra la persona con la que convivió anteriormente, aunque no podrián faltar los opositores al actual gobierno para despotricar por la inseguridad que existe en todo el Estado, y que usan como bandera como en este caso las muertes de mujeres por violencia familiar o por razones muy lejanas a esa \”inseguridad\” que tanto despotrican contra el gobierno o autoridades locales, en fin, al menos a este servidor no insultan mi inteligencia. Ojalá que pronto agarren a este homicida.

Los comentarios están cerrados.