Instala PAN comisión que aprobará métodos de selección de candidatos y definirá listas plurinominales en QR

1
15

CANCÚN, MX.- Este domingo quedó integrada la Comisión Permanente Estatal del Partido Acción Nacional en Quintana Roo, con 29 militantes que fueron electos por el Consejo Estatal; dos terceras partes a propuesta de su Presidente Eduardo Martínez y la otra tercera a propuesta de los propios consejeros.

Dicho órgano, que fue votado por unanimidad, será el encargado de aprobar en su momento los métodos de selección de candidatos, así como, las propuestas de designación de candidaturas y de elegir a los que encabezarán la listas plurinominales para el próximo proceso electoral local, entre otras facultades que tendrá, señaló el presidente de dicha Comisión Eduardo Martínez Arcila.

“Con la elección e instalación de este órgano político, damos por iniciado todos los trabajos con rumbo al proceso electoral del próximo año”, comentó su Dirigente Estatal, Eduardo Martínez Arcila.

Con respecto a que entre los integrantes no se había incluido a ninguno de los que formaron parte de la otra planilla que buscó la dirigencia encabezada por Joel Espinoza, Martínez Arcila acotó: “se les invito a formar parte no sólo de la Comisión Permanente, sino que también del Comité Estatal, pero no aceptaron. En total se le abrieron 9 espacios para que pudieran incluir a todos los que fueron integrantes de su planilla, aseveró el líder panista en el Estado”.

A pregunta expresa de si este rechazo representaría una división interna, Martínez Arcila, respondió: “No, para nada, nosotros seguiremos buscando el diálogo y la unidad al interior del partido, esta misma semana nombraré a un comisionado que será el encargado de seguir las pláticas con estos compañeros a fin de buscar, reitero, la Unidad como requisito fundamental para ganar en 2016”, puntualizó. (Fuente: PAN)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Simplemente y a primera vista, en la foto ubico a varios, que trabajan en Presidencias Municipales priístas, por eso los 100 canijos que son, siempre se están peleando y lo que pelean es el hueso para incrustarse en algún municipio.
    Si son panistas, pero no tienen problema en estar en la nómina del PRI,
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.