REITERA COZUMELEÑO ‘DESPRECIO’ A CHETUMAL: Crítica Abuxapqui a Fidel Villanueva por no acudir a actos del municipio; “está más ocupado en sus asuntos personales”, dice

2
24

CHETUMAL, MX.- En una acción que se ha repetido en varias ocasiones, el presidente del Tibunal Superior de Justicia, Fidel Villanueva Rivero, nuevamente dejó plantadas a las autoridades del municipio capitalino en el evento de la firma de un acuerdo con el país de Belice, al que no acudió y no se dignó a enviar siquiera a algún representante del Poder Judicial.

Las ausencias de Fidel o de algún personaje del Poder Judicial han sido reiteradas en los eventos que preside el alcalde Eduardo Espinosa Abuxapqui en la capital del estado, por lo que el edil criticó con dureza al titular de este poder gubernamental.

“El presidente Fidel está más ocupado en sus asuntos personales de figura pública, pero esto que hace es una falta de respeto, no para el presidente municipal de Othón P. Blanco, es una falta de respeto para la comunidad a la que tiene la obligación de servir y representar en eventos políticos”, fustigó.

El político chetumaleño indicó que es una falta de cortesía que ni siquiera mande representantes a los eventos del municipio.

El alcalde comentó que como titular de uno de los tres poderes estatales, Villanueva Rivero no debe ni puede involucrarse en proselitismo a favor de algún partido político o aspirante a la gubernatura, ya que es indebido, pero apuntó que esto es un delito que merece ser sancionado por la vía jurídica.

Por su parte, señaló que le seguirá enviando las invitaciones a los eventos públicos del municipio, “a ver cuándo se digna a presentarse”. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. asi es… el pedo del \”buchaqui\” es personal contra los cozumeleños… es un pedo politiquero y quiere usar a los chetumaleños pendejos como son…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.