SALDRÁN DEL CONGRESO LOS JOAQUINISTAS: Formalizan Jesús Pool y Filiberto Martínez solicitud de licencia “por motivos personales”

1
26

CHETUMAL, MX.- En la última sesión del Congreso del Estado del presente periodo realizada este martes, los diputados Filiberto Martínez Méndez y Jesús Pool Moo, presentaron su solicitud de licencia para separarse del puesto, sin especificar los motivos, tan solo aduciendo que fue por razones personales.

La licencia causará efecto a partir del primer día de febrero de 2016 y sus suplentes, Víctor Mass Tah y Oscar Rolando Sánchez Reyeros, rendirán protesta en la primera sesión del próximo periodo que inicia el 14 de ese mismo mes.

Entrevistado al respecto, Jesús Pool Moo aseguró que “tal como lo había declarado anteriormente, este martes presentó en la última sesión la solicitud para separarse de la diputación, la cual causa efectos a partir del primero de febrero”.

Rechazó que se haya puesto de acuerdo con su homólogo, Filiberto Martínez, para solicitar licencia, asegurando que fue una mera coincidencia. “Mi solicitud de licencia no tiene nada que ver con la del diputado Filiberto, él tendrá sus motivos”, dijo.

El legislador indicó que seguirá aportando su granito de arena por el estado, señalando que apoyará desde su trinchera a la persona que su partido designe como candidato a la gubernatura, aunque dejó en claro que forma parte del equipo político del subsecretario federal de Turismo y aspirante a la gubernatura, Carlos Joaquín González.

Pool Moo aclaró que las licencias, tanto la propia como la del también joaquinista Filiberto Martínez, son definitivas, asegurando que no retornarán a la Legislatura local. “Mi trabajo será continuado con mi suplente”, finalizó. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. como todos recordaran la mafia de solidadridad de ratas eso sera un frijol en el camino EL QUIMICO si le dan cargo publico de solidarirdad pues tambien repartio y dividio a la gente como siempre a los mas jodidas y jodidos q por necesidad de no tener properidad aqui es la padilla tesoreros contralores y regidores que se someten por gusto para vivir de la ubre si de verdad nos ofrecen un cambio y va ser para ciudadanos ningun cargo a los q estuvieron en el gabinete de este rata q muchos se quedaron sin empleo las que mas lo necesitaban y obligandos a firmar su rennuncia esto es lo q se pelean estos

Los comentarios están cerrados.