INSEGURIDAD EN SOLIDARIDAD: A punta de pistola, roban camioneta en Puerto Aventuras

0
9

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Violento asalto por personas armadas en el poblado de Puerto Aventuras, quienes despojaron de una camioneta tipo Windstar a su dueño, causó la movilización de la policía municipal, que desplegó un fuerte operativo por los cercanías de dicho lugar, incluso participó la Judicial del Estado.

Pese a los intentos por ubicar a los ladrones, quienes al parecer ya les venían siguiendo la pista, no fue posible ubicarlos, puesto que existen decenas de ranchos y predios donde los delincuentes pudieron haberse escondido.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas cuando operadoras de las líneas de emergencias del O66 recibieron una llamada que reportaba el robo de una camioneta en el poblado de Puerto Aventuras, la cual tres sujetos se la despojaron a su propietario con lujo de violencia para luego darse a la fuga sobre el tramo federal con rumbo a esta ciudad. En el impresionante operativo participaron elementos de Seguridad Pública y la Policía Judicial del Estado (PJE).

Pese al completo hermetismo del hecho por parte de la policía, se pudo saber que la camioneta se trataba de una tipo Windstar, sin saber qué placa para circular tenía.

Sin embargo, el reporte del asalto con lujo de violencia al propietario que tiene su casa ubicada sobre la avenida Chacá, informó que al descender de la unidad fue interceptado por tres personas, una de ellas con arma de fuego, para pedirle las llaves del vehículo y luego darse a la fuga, tomando como escape el tramo federal con rumbo a esta ciudad.

En el lugar al menos 5 patrullas participaron en el operativo que se desplegó a lo largo y lo ancho del poblado, mientras la policía municipal del grupo Fuerza de Reacción Inmediata (FRI) recorrió casi media docena de caminos y senderos que hay cerca de la comunidad, mismos que llevan a ranchos y predios aledaños, sin resultado alguno, pese a que se tenía de cerca a los hampones, trascendió que les perdieron la pista frente al hotel Hard Rock.

El filtro policial número dos lado sur de la ciudad de igual forma se activó con unos seis elementos postrados en ambos lados, pero priorizando la circulación de sur a norte, verificando todo vehículo cuanto pasara, aunque al final de tres horas, casi hasta el amanecer no fue posible su localización, dejando como saldo otra patrulla averiada que se sale de las filas policiales al servicio de la sociedad. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook