SE REÚNE MENDICUTI CON PARTIDOS: Que el Gobierno no tendrá injerencia en elecciones del 2016, les dice Secretario

2
25

CHETUMAL, MX.- En céntrico restaurante de la capital del estado se reunieron este jueves el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, dirigentes y representantes de Partidos políticos locales, en una junta que fue catalogada como “mesa de diálogo”.

A la reunión asistieron Martha Chan Ramírez dirigente del Panal, Raymundo King de la Rosa, líder del PRI; Luis Fernando Roldan Carrillo, de Movimiento Ciudadano, y el ex diputado local del PT, Mauricio Morales Beiza. A nombre del gobernador Roberto Borge Angulo, el secretario de Gobierno les dio a conocer que el gobierno del estado no tendrá ninguna injerencia en el proceso electoral local del año entrante.

En esta reunión de carácter informal, los dirigentes acordaron una segunda sesión para la primera quincena del mes de enero, donde esperan la asistencia de representantes de todos los partidos, y en la que pretenden invitar a las autoridades electorales del estado, Juan Álvaro Martínez Lozano, Vocal Ejecutivo del INE, y Mayra Sanromán Carillo Medina, titular del Ieqroo.

Aseguraron que el motivo principal de estas reuniones es garantizar en la entidad unas elecciones democráticas, pacíficas y sobre todo transparentes.

Por su parte, el Vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral en el estado, Juan Álvaro Martínez Lozano, dijo que no fue notificado de esta reunión, recalcando que quizás esto se debió a su carácter informal.

“Vengo llegando de la ciudad de México tras varios días de trabajo, que incluyó la firma de un convenio con el Instituto Electoral local. Como encargado de la política interna, el Secretario de Gobierno tiene que procurar que la relación entre los actores políticos sea armónica; no fuimos invitados o notificados, pero en el momento en que seamos requeridos por supuesto que acudiremos a escuchar y participar de manera activa”, finalizó. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. ja, ja, ja, ja, ja, … que buena broma como para pasar un fin de semana en paz…

    claro que el gobierno \”no tendrá\” injerencia en la elecciones locales… \”no la tendrá\” porque siempre la ha tenido!!!!… pos como creen que el gobierno del sapo-borge ha \”ganado\” la elecciones???…

    que buena \”reunion\” entre socios directos del PRI-Gobierno de quintana roo… partiditos totalmente dependientes del favor borgista…

    como cree usted que el PRI en quintana roo ha comprado -perdón- ha \”ganado\” las elecciones???…

    coño… dejen de hacerse pendejos y..deje usted de hacerse pendejo solo gabriel mendicuti ya que usted como \”operador estrella borgista\” es quien ha comprado partidos politicos y conciencias ciudadanas para que PRI sea quien \”gane\” las elecciones!!!! y…

    es triste que pretenda seguir haciendo lo mismo al parecer con usted mismo…

    insisto… a quien quieren engañar????…

    a quien pretenden seguirle viendo la cara de pendejo???

    vaya caterva de sinverguenzas…

    feliz fin de semana!!!

    Amén…

Los comentarios están cerrados.