Hombre resulta herido de bala en un presunto intento de robo de auto en Cancún

0
11

CANCÚN, MX.- A las 10:00 horas, mediante un reporte del 066, se informó que al hospital de especialidades de la región 510 llegó un individuo con una lesión al parecer provocada por proyectil de arma de fuego.

En el nosocomio, agentes del Ministerio Público, así como de la Policía Judicial, entrevistaron a H.J.K.B., de 41 años, quien dijo que se encontraba estacionado en la Región 95, frente al campo de sofbol el día de hoy a las 7 de la mañana cuando se le acercó un sujeto de aproximadamente 20-22 años, a quien vio como drogado y quien le dijo “que onda wey, que te traes” para después tratar de abrirle la puerta.

Entonces al arrancar su vehículo observó que el sujeto metió la mano entre sus ropas y al girar la cara escuchó dos detonaciones, una le dio en el labio superior.

Posteriormente se retiró del lugar, pero como vive cerca de donde sucedieron los hechos, siguió de largo y dio dos vueltas, luego fue para su casa por su carnet y de ahí se trasladó al hospital.

El lesionado refiere que nunca ha visto al sujeto por su casa y por el temor de que lo estuviera vigilando no fue directamente a su domicilio.

En el Hospital fue valorado por el médico en turno quien refirió que presenta lesión superficial en el labio superior izquierdo, así como múltiples quemaduras por deflagración en cara y cuello del lado izquierdo y heridas superficiales en cara y cuello por cristales.

El vehículo tipo Corsa, color rojo, placas URT-465-c de Quintana Roo presentó dos orificios en ventanilla de lado conductor y en el parabrisas dos impactos de lo que al parecer es donde quedaron alojadas las ojivas de los proyectiles.

Dijo estar interesado denunciar los hechos. (Fuente: PGJE)

Comentarios en Facebook