CEDEN RECURSOS A PUERTO MORELOS: Formalizan entrega-recepción de bienes al Concejo del nuevo municipio de QR

Posted on diciembre 21, 2015, 10:04 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- El secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, atestiguó en representación del gobernador Roberto Borge Angulo la firma del Acta de Transferencia que formaliza la entrega y recepción de bienes, recursos, documentación e información pública del Ayuntamiento de Benito Juárez al Concejo Municipal de Puerto Morelos.

De esta manera comenzó formalmente el proceso de adelgazamiento territorial y de responsabilidades de Benito Juárez, aunque hace ya tres semanas iniciaron las reuniones para establecer los mecanismos de entrega-recepción.

Como se sabe, el seis de enero próximo entrará en funciones el Concejo Municipal de Puerto Morelos, luego de que la XIV Legislatura del Congreso del Estado aprobó la creación del onceavo municipio del Estado.

Mediante un comunicado, Gabriel Mendicuti resaltó que a partir de que entren en funciones, “estamos seguros que los miembros del Concejo Municipal van a cumplir con el reto y compromiso que tienen con los quintanarroenses”.

Aseguró que con la creación del onceavo municipio el gobernador Roberto Borge Angulo “cumplió uno más de los compromisos adquiridos con el Estado y en especial con los habitantes de Puerto Morelos”.

El Secretario de Gobierno reconoció también la voluntad política demostrada en todo momento por el presidente municipal de Benito Juárez, Paúl Carrillo de Cáceres y deseó éxito al presidente del Concejo Municipal de Puerto Morelos, Leonel Medina.

Abundó que las próximas autoridades del onceavo municipio sabrán tomar las experiencias positivas de Benito Juárez y Solidaridad, sus municipios vecinos, para consolidar su inminente vocación turística.

En la firma del Acta de Transferencia también estuvo presente el secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, José de la Peña Ruiz de Chávez; la oficial Mayor, Gabriela Rodríguez Gálvez e integrantes del Consejo Municipal de Puerto Morelos. (Con información del Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

One Response to: CEDEN RECURSOS A PUERTO MORELOS: Formalizan entrega-recepción de bienes al Concejo del nuevo municipio de QR

  1. felipe de j. cohuo de cupil

    diciembre 22nd, 2015

    Ya vieron la cara de abnegado, servil y lacayuno de mi jefe: El tesorito robador del hhh municipio de Benito Juarez. Jejeje apena y save sumar y restar pero Para dividir es un as.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)