MACABRO HALLAZGO EN PLAYA DEL NIÑO: Recala entre bañistas bolsa con pollos degollados como ofrenda de santería

1
55

CANCÚN, MX.- Desagradable sorpresa se llevaron personas que visitaban Playa del Niño, pues mientras disfrutaban del mar observaron como una bolsa, de la cual salían fuertes olores fétidos, recaló en la arena la tarde de este lunes.

De inmediato elementos de Protección Civil Municipal, Marina y elementos de la Policía Municipal se acercaron hasta el lugar, en donde sustrajeron la basura, la cual se trataba de varias bolsas amarradas.

Al abrirla, los elementos se llevaron una gran sorpresa, pues se percataron de que se trataba de una ofrenda de santería, ya que ahí se resguardaban tres pollos degollados, fotos y velas que eran cubiertas por una lona con la imagen de Cuba.

Por tal motivo, la Marina se llevó la bolsa para tirarla y así alejarla de la vista de los turistas. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. pinches cubanos charoles…no sirven para nada y aparte con sus malditas creencias africanas contaminando mentes y costumbres. La mejor manera de hacer correr a un negro es darle un trabajo.

Los comentarios están cerrados.