“POR SUPUESTO QUE LE ENTRAMOS AL TORO”: Destapa PRD a Gerardo Mora como precandidato a Gobernador en QR

5
28

CANCÚN, MX.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) destapó a Gerardo Mora Vallejo como su precandidato a gobernador para el proceso electoral de 2016.

En rueda de prensa en que estuvieron representantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la Cámara de Diputados y del propio comité estatal, encabezado por su presidente Emiliano Ramos, Mora Vallejo dijo: “por supuesto que le entramos al toro”.

El hasta ayer secretario general del PRD en esta entidad exhortó a todos los aspirantes de la oposición a contender por el mismo cargo a hacer públicas sus aspiraciones. A los que participarán por el Revolucionario Institucional (PRI), les sugirió renunciar a sus puestos, “porque ya se tardaron mucho”.

Mora Vallejo ya había sido candidato a gobernador suplente cuando el entonces abanderado Gregorio Sánchez Martínez fue encarcelado, tras ser acusado de delitos contra la salud, a unas semanas de la jornada electoral.

Ramos Hernández aclaró que en caso de que se concrete una alianza de oposición, como es la intención, el partido se reservará las candidaturas y el nombre de Gerardo Mora se pondrá sobre la mesa de las negociaciones junto con las propuestas del resto de partidos participantes.

En el próximo mes de enero el PRD dará a conocer su convocatoria para el registro de candidaturas, y será en febrero la selección de candidaturas al interior de todos los partidos políticos, mientras que en marzo es el registro ante el órgano electoral. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Contrario a lo que se dice de que la oposición esta vendida les traigo la siguiente información:
    Por parte de la oposición suena como carta fuerte Jaime Hernandez Zaragoza para la presidencia municipal de Benito Juarez, Cancun; se dice que es factor de unidad.
    Luego de que Julian Ricalde Magaña se adueñara de la oposición por más de 3 años y en su ambición por el poder termino por desmoronar a los partidos de oposición entre otros factores.
    Despues no digan que no se los dije primero; regalo de navidad para los medios.
    Atte El Investigador.

  2. el PRD-CANCUN-Q.ROO es propiedad de roberto borge angulo…

    no olviden que borge lo compró hace un par de años a los ramos…

    consideramos que el PRD-BORGISTA comenzó ya a hacer \”su trabajo\” de distraccion en el ambiente pliticastro electorero de quintana roo…

    no tarda tambien el PAN y demas paleros del PRI a hacer tambien lo suyo…

    Amén…

  3. Como siempre Gerardito Mora y Los Ramitos haciendole el juego al gobernator de Roberto \”Duarte\” Borge Para dividir el voto k le puede dar el triunfo a Su nemesis de Carlos Joaquin, Claro Los del PRD ya se acostumbraron a Las prebendas que se ganan haciendole de chachas de la politica tal Como have Lady Berinstain.

Los comentarios están cerrados.