Deprimida por terminar relación, una joven se suicida en Cancún

0
70

CANCÚN, MX.- Al parecer por problemas amorosos una joven decidió quitarse la vida la tarde de ayer, ahorcándose al interior de su domicilio.
Los hechos se registraron en la Supermanzana 521 manzana 22, lote 8, alrededor de las 17:00 horas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), quienes se entrevistaron con el padrastro de la ahora occisa, quien dijo llamarse Edgar Crespo Gómez, de 43 años, originario del Distrito Federal, el cual manifestó que su hijastra en vida respondía al nombre de Marlen Barajas Pérez, de 25 años de edad, originaria del Distrito Federal, soltera, mencionando que ésta tenía alrededor de un mes que había llegado Cancún por haber terminado su relación sentimental con su pareja y que se encontraba muy deprimida.

Indicó que momentos antes, al llegar a su casa, la encontró colgada de una soga en el baño, por lo que procedió a bajarla y pedir el apoyo de una ambulancia, al llegar los paramédicos y revisarla le indicaron que ya había fallecido.

El cuerpo fue revisado por peritos, quienes tras realizar las investigaciones correspondientes realizaron el levantamiento trasladando el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley, siendo la causa probable del deceso por asfixia por ahorcamiento. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook