INTENTO DE EJECUCIÓN EN VILLAS DEL MAR: A quemarropa, disparan contra un ‘bartender’ en la Región 248 de Cancún; está hospitalizado

0
64

CANCÚN, MX.- Un intento de ejecución se suscitó anoche en la Región 248, fraccionamiento Villas del Mar, dos sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta dispararon a quemarropa en contra de un sujeto para posteriormente salir huyendo a toda prisa dejando el arma con la que llevaron a cabo el intento de ejecución tirada en el lugar de los hechos.

La víctima identificada como Daniel Santos Aviles, de 41 años de edad, recibió al menos tres disparos que lo dejaron tirado gravemente herido en el patio frontal de su domicilio donde fue sorprendido al momento del sangriento ataque que recibió por parte de los dos sicarios que llegaron hasta su casa.

Este hecho aconteció alrededor de las nueve de la noche en la Región 248, manzana 7 sobre la avenida Kabah en el fraccionamiento Villas del Mar, segunda etapa, donde los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Judicial y elementos de Seguridad Pública, tras recibir el reporte de una persona lesionada por arma de fuego.

Las autoridades localizaron al lesionado tirado en el patio frontal de su domicilio, quien dijo llamarse Daniel Santos Aviles, de 41 años de edad, originario del Distrito Federal, de ocupación ‘bartender’, el cual vestía con un short a cuadros color negro y una playera color blanco, misma que se había quitado y la tenía sujetada a su pecho fuertemente tapando la hemorragia de sus heridas.

La persona presentaba tres lesiones por proyectil de arma de fuego, una en la tetilla del lado izquierdo, otra en el pómulo y una más en las costillas del lado izquierdo.
Momentos después al lugar llegaron dos ambulancias de la Cruz Roja, cuyos paramédicos auxiliaron al herido trasladándolo lo antes posible al hospital de especialidades del IMSS, en la Región 510, donde su estado de salud fue reportado como grave.

En el lugar de los hechos peritos de la procuraduría realizaron el levantamiento de varios casquillos percutidos calibre 22 milímetros que quedaron esparcidos en la avenida y aseguraron el arma con la que fue perpetrado el intento de ejecución, la cual fue abandonada por los sicarios al momento que huían del sitio después de disparar en contra de su víctima.

Por este hecho la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la averiguación previa 7951/2015, por el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de Daniel Santo Avila, de 46 años de edad. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook