OTRA TRAGEDIA EN LA VÍSPERA DE NAVIDAD: Al menos 12 muertos en choque de autobús turístico en los límites de Veracruz y Tabasco

0
24

VERACRUZ, MX.- Al menos 12 personas perdieron la vida y siete resultaron heridas en un accidente carretero que se registró este miércoles en el municipio de Las Choapas, al sur de Veracruz.

El accidente ocurrió en la autopista Las Choapas-Ocozocuautla, en los límites de los estados de Veracruz y Tabasco, donde un autobús de pasajeros de una empresa turística impactó contra una valla metálica colocada a la orilla de la cinta asfáltica.

Los reportes de corporaciones de auxilio y de autoridades municipales señalan que el autobús, que viajaba con 40 pasajeros a bordo, iba a exceso de velocidad cuando chocó.

El presidente municipal de Las Choapas, Marco Antonio Estrada Montiel, confirmó a los medios locales que los fallecidos en el lugar sumaban doce.

Los heridos fueron trasladados a hospitales del puerto de Coatzacoalcos y de la ciudad de Las Choapas, en el sur de Veracruz, mientras que los dos conductores de la unidad accidentada huyeron del lugar del accidente.

Por la tarde, el director general de Atención a Emergencias de la Secretaría de Protección Civil, Ricardo Maza Limón había dado una cifra de seis muertos, pero en el transcurso de las horas el número de fallecidos se duplicó. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook