Niño pierde dos dientes al estallarle un petardo en la cara en Cancún

0
26

CANCÚN, MX.- Un menor de edad resultó lesionado la tarde de ayer, luego de que un petardo le explotó en el rostro, cuando estaba en la parte frontal de su domicilio, por lo que sus padres lo trasladaron al Hospital General, pero debido a que no recibió atención inmediata optaron por trasladarlo al Seguro Social, lugar en donde fue sometido a una cirugía.

De acuerdo a los datos recabados, ayer por la tarde el número de emergencias 066, reportó el ingreso de un menor de edad al área de urgencias del Seguro Social.

Por lo anterior elementos de la Policía Ministerial acudieron al nosocomio y entrevistaron a un sujeto P.H.S., de 31 años de edad, quien dijo ser el padre del menor lesionado y manifestó que se encontraban en la parte frontal de su domicilio en compañía de sus hijos, vecinos y amigos comiendo y del otro lado de la calle un grupo de niños reventado palomitas y petardos.

Sin embargo en determinado momento escucharon una fuerte explosión y a su vez vio cuando su menor hijo A.L.R., de 7 años de edad cayó al suelo y con la misma se puso a llorar debido a que había presentado una lesión en el rostro a consecuencia de que un petardo le había explotado en su rostro.

El informante dijo ante los policías que al ver a su hijo lesionado de la cara de inmediato lo trasladaron al Hospital General en el área de urgencias pero debido a que no lo atendieron decidió llevarlo al Seguro Social lugar en donde enseguida fue sometido a una cirugía.

Se supo que el menor tras la explosión resultó con una lesión en el tejido de la cara del costado izquierdo así como la pérdida de dos dientes; Finalmente, el padre del menor dijo que no logró ver quien fue exactamente la persona que aventó el petardo hacia el lugar en donde ellos convivían. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook