INSEGURIDAD A GALOPE EN CANCÚN: Ladrones someten y amarran a toda una familia para robar vivienda en avenida Las Torres

0
26

CANCÚN, MX.- Después de someter y amarrar a una familia, amantes de lo ajeno hicieron de las suyas a plena luz del día, en un domicilio de la Supermanzana 524, casi sobre avenida Cancún, mejor conocida como avenida “Las Torres”.

Además de objetos valiosos, los delincuentes se llevaron una camioneta tipo Escape, con la cual se dieron a la fuga.

Hasta el cierre de esta edición y a pesar de los operativos de búsqueda de las dependencias de seguridad de los tres órdenes de Gobierno, los hampones, quienes se vestían con chalecos naranjas tipo trabajador, continuaban prófugos y la camioneta no aparecía.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:20 de la tarde de este lunes cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de robo con lesionados en la Supermanzana 524, manzana 6, sobre avenida “La Luna” a unos cuantos metros de avenida “Las Torres”.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal, Policía Judicial del Estado (PJE) y paramédicos de una empresa privada se trasladaron al lugar, en donde al arribar encontraron a los agraviados amarrados con cinta, quienes señalaron que momentos antes tres sujetos vestidos con chalecos naranjas como los que utilizan los trabajadores del Ayuntamiento, llegaron a la puerta y tocaron preguntando si ahí estaba el aparato descompuesto.

Señalaron que como no les abrieron la puerta, los sujetos que viajaban en un vehículo tipo Jetta irrumpieron en su domicilio, en donde los sometieron y amarraron con cinta industrial.

Manifestaron que después de tenerlos sin poder moverse, uno de ellos se quedó vigilando mientras que los otros comenzaron a buscar objetos de valor de la casa y a preguntar por la caja fuerte, para después tomar las llaves de la camioneta tipo Ford Escape, color azul, placas UVW832A y darse a la fuga.

Ante los hechos, las autoridades, después de realizar las pesquisas correspondientes y permitir que el Ministerio Público del Fuero Común realizara las investigaciones pertinentes en el lugar, invitaron a los agraviados a interponer su denuncia formal. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook