“NO HAY MANERA FÁCIL DE DECIR ESTO…”: Falleció ‘Lemmy’ Kilmister, líder de la banda Motörhead, por un cáncer muy agresivo

0
134

El líder de Motörhead, Ian Fraser “Lemmy” Kilmister falleció el lunes a los 70 años de edad víctima de un cáncer según informó el fanpage oficial de Facebook de la banda británica de heavy metal.

“No hay manera fácil de decir esto… nuestro poderoso , noble amigo Lemmy falleció hoy tras una corta batalla con un cáncer muy agresivo”, señaló el mítico grupo británico en un comunicado en Facebook.

El vocalista y bajista de la banda falleció a causa de un tipo muy agresivo de cáncer que se le diagnosticó el pasado 26 de diciembre. El 24 de diciembre había cumplido 70 años. El músico británico de Motörhead falleció en su casa rodeado de sus seres queridos, según revelaron integrantes de la banda británica en Facebook.

“No podemos empezar a expresar nuestra conmoción y tristeza, no hay palabras. Diremos más en los próximos días, pero por el momento, por favor… escuchen a Motörhead en alto volumen, escuchen Hawkwind en alto volumen, reproduzcan la música de Lemmy muy fuerte”, se lee en el Facebook de Motörhead.

“Tomen una copa o unas pocas. Compartan historias. Celebren la vida de este hombre encantador y maravilloso que celebró tan vibrantemente a sí mismo”, concluye el emotivo mensaje en Facebook de los integrantes de Motörhead.

La muerte de Lemmy Kilmister se suma a la del baterista original de la banda Motörhead, Phil Taylor, quien falleció el mes pasado. (Agencias)

Comentarios en Facebook