PRESUNTO CRIMEN POR CELOS: Identifican al supuesto asesino de taxista del 25 de diciembre en Cancún

3
32

CANCÚN, MX.- Como Sergio Rolando Dzul Castro ha sido identificado el homicida del taxista Pedro Javier Isla Puerto, asesinado el pasado 25 de diciembre. El presunto homicida resultó ser la pareja sentimental de la ex esposa del taxista, cometiendo el crimen en un arranque de celos.

Aunque el asesinato del taxista Pedro Javier Isla Puerto continúa impune, la Policía Judicial del Estado (PJE) logró identificar ya al presunto homicida, por quien ya se giró una orden de localización y presentación.

Se trata de Sergio Rolando Dzul Castro, quien sostiene una relación sentimental con la ex esposa del taxista asesinado.
Según la información obtenida por la Policía Judicial el taxista acudió a la casa de su ex mujer, en los primeros minutos del pasado 25 de diciembre, para darle dinero para los gastos de la hija de ambos.

En el domicilio se encontraba la actual pareja de la mujer, quien montó en cólera al ver al taxista y con un cuchillo en la mano salió de la casa para hacer frente a su rival de amores, apuñalándolo en el pecho, para después darse a la fuga en una motocicleta.

Herido de muerte, el taxista se fue de la casa de su ex pareja y en lugar de ir directo a un hospital para ser atendido, acudió a la Región 217 para pedirle ayuda a un amigo, en donde cayó sin vida una vez que descendió del taxi que manejaba.

Con la información que lograron obtener los agentes judiciales, el agente del Ministerio Público del Fuero Común ya giró una orden de localización y presentación, para detener a Dzul Castro y presentarlo para que declare en la averiguación previa 7966/2015, iniciada por el delito de homicidio el pasado 25 de diciembre cuando ocurrieron los hechos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Lo más seguro es que cuando lo atrapen y lo metan a la preso, la mujer más temprano que tarde andará con un nuevo galán y el pende…o pudriéndose en la cárcel por muchos años!

    • no se tiene la certeza de quien lo haya hecho, es muy facil echarle a alguien la culpa cuando la persona no esta presente… igual pudo haber sido ella…

  2. Y la Biblia tenía razón….Proverbios 6:32 Mas el que comete adulterio es falto de entendimiento; Corrompe su alma el que tal hace. 33 Heridas y verguenza hallará,
    Y su afrenta nunca será borrada.34 Porque los celos son el furor del hombre, Y no perdonará en el día de la venganza.35 No aceptará ningún rescate, Ni querrá perdonar, aunque multipliques los dones. Leamos la Biblia antes de actuar.

Los comentarios están cerrados.