Con un balazo en el pecho, hallan cadáver de persona reportada desaparecida en FCP

0
19

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un sujeto que al parecer había desaparecido de su hogar hace algunas semanas. De acuerdo con el reporte del macabro hallazgo, el cuerpo presentaba un impacto de bala en su pecho.

Elementos de la partida policiaca de la comunidad de Presidente Juárez recibieron la visita de un hombre identificado como G.E.A. , quien reportó el hallazgo de unos restos humanos en el rancho “El Corozo” entre las localidades de Nueva Loría y Nuevo Israel y que aparentemente se trataba de un homicidio por las características del lugar.

Según trascendió, Sergio P.A., de la comunidad de Emiliano Zapata, había salido de su hogar y hasta este día su familia no sabía de su paradero; sin embargo, pese a pasar más de tres semanas de su desaparición, no habían realizado el reporte ante las instancias correspondientes, por lo que aparentemente los restos podrían ser suyos.

Según el reporte, los restos humanos encontrados esta tarde coincidían con las características que la familia de Sergio P.A. tenía desde su desaparición.

Según se confirmó a través de fuentes extraoficiales, los familiares dieron a conocer a las autoridades policiacas de que en una brecha que colinda con el rancho “El Corozo” estaba el cuerpo sin vida de Sergio P.A., el cual referían que presentaba un avanzado estado de putrefacción y que presumiblemente presentaba un impacto de bala en el cuerpo.

Al lugar se dirigieron elementos de la Policía Municipal para confirmar el hecho y minutos después acordonaron el lugar para dar conocimiento de los hechos a la agencia del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.

Al lugar arribaron peritos, médico legista y policía ministerial de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Centro para iniciar las investigaciones posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo donde se practicaría la necropsia de ley y poder determinar las causas del deceso, toda vez, que por el estado putrefacto no se podía determinar si presentaba o no el supuesto impacto de bala.

Asimismo, al cierre de la nota informativa, elementos de la policía ministerial se encuentran investigando los hechos para poder esclarecer el presunto móvil que privó de la vida al sujeto. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook