DERROCHA BORGE EN SU ÚLTIMO ‘CUMPLE’ COMO GOBERNADOR: Fiesta multitudinaria con cabalgata, toros y comilona para festejar sus 36 años

8
71

RBA_Celebracion_03
CANCÚN, MX.- El gobernador Roberto Borge Angulo continúa con los festejos decembrinos, aunque este martes, con un motivo personal: su cumpleaños 36, que celebró con una fiesta multitudinaria en la comunidad de Chanchén Primero, en el municipio de Tulum.

Vestido de vaquero –en esta comunidad de la zona maya–, la fiesta inició cuando el mandatario estatal llegó encabezando una cabalgata que comenzó en la localidad de Hondzonot.

Después inauguró el domo deportivo donde se celebró la fiesta con una corrida de toros incluida y anunció la construcción de obras para Tulum, por ejemplo, un hospital.

El banquete servido a los cientos de invitados del último cumpleaños de Borge Angulo como gobernador consistió en tacos de cochinita y de relleno negro, platillos tradicionales de la región de la península de Yucatán.

Durante su discurso, destacó que decidió celebrar su aniversario en el municipio de Tulum que se ubica “practicante en la mitad del estado”.

Entre los invitados del mandatario estatal estuvieron el líder petrolero Carlos Romero Deschamps, el gobernador de Coahuila Rubén Moreira, así como al excampeón mundial de boxeo Julio César Chávez y sus hijos Julio César y Omar.

También asistieron Jorge Emilio González Martínez “El Niño Verde” y el presidente del Consejo Político Nacional (CPN) del PRI y exgobernador quintanarroense Joaquin Hendricks, así como la coordinadora estatal de la Policía Federal en la entidad, Edith Araceli Rodríguez Navarro.

Además, el senador Carlos Romero Deschamps; los diputados federales José Luis Toledo Medina y Remberto Estrada Barba; Yolanda Angulo de Borge, madre del mandatario.

Presentes estuvieron los presidentes municipales Mauricio Góngora Escalante, de Solidaridad; Luciano Simá Cab, Lázaro Cárdenas; Eduardo Espinosa Abuxapqui, Othón P. Blanco; Fredy Marrufo Martín, Cozumel; Paul Carrillo de Cáceres, Benito Juárez; Agapito Magaña Sánchez, Isla Mujeres; José Alfredo Contreras Méndez, Bacalar; Gabriel Carballo Tadeo, Felipe Carrillo Puerto; Juan Manuel Parra López, José María Morelos, y Leonel Medina, presidente del Concejo Municipal de Puerto Morelos.

También los secretarios de Gobierno y Particular, Gabriel Mendicuti Loría y Manuel Valencia Cardín, respectivamente; los titulares de Seduvi, Mauricio Rodríguez Marrufo; SEyC, José Alberto Alonso Ovando; SEMA, Rafael Muñoz Berzunza; Sedetur, Laura Fernández Piña, y SESP, Juan Pedro Mercader Rodríguez; Fabián Vallado Fernández, delegado de la Sedesol, Raymundo King de la Rosa, presidente estatal del PRI; Jorge Emilio González Martínez; empresarios, dueños y representantes de medios de comunicación, entre otras personalidades. (Con información de Proceso)

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. no me explico donde estaba el ejercito,la marina y policia federal tanto delincuente reunido en tulum y no detubieron a nadie

  2. feliz cumple hijo de tu triputa y maldita cerda madre que te pario hijo de la gran puta cerdo come miarda ojala quedes mas redondo cabron por todo el daño que le has hecho al estado y a nuestros paisanos

  3. Pobre caballo que poca madre, pasear a esa ecatombe de mierda, es crueldad para con los animales, no se vale y Sarita Rincon Gallardo donde esta? que no defendio al pobre caballo

  4. puras mamadas dices legionario. ya te vere escribir en febrero cuando veas que tu amor carlos joaquin se volvio a quedar como novia de pueblo

  5. vestido de vaquero… mas bien disfrazado de vaquero… curioso se ve un sapo disfrazado de vaquero… pobre jumento… hasta pandeado se ve al tener que soportar a un sapo…

    aviso importante para toda la caballada borgista incluyendo al \”caballo negro\”… jose luis \”chichanito, el jijo del pueblo-gente de ley-mil mascaras\” toledo medina de borge y vara sigue siendo el delfin… el favorito del sapo-borge para la candidatura priista a la gubernatura de quintana roo digase lo que se diga…

    su real contrincante: carlos joaquin gonzalez… por cual vía??.. aun no se vé pero será el contrincante final de… borge… sí, leyó usted bien… carlos joaquin gonzalez sigue siendo el contrincante de roberto borge angulo… dentro ó fuera del PRI…

    así van quedando finalmente las cosas… un gran perdedor??… mauricio gongora escalante.. perdedor por pendejo… de los demás \”caballos borgistas\” pues… hicieron su luchita pero ya se quedaron…

    Amén…

  6. Pink floyd, espero que tu fiestecita la hayas pagado de tu bolsillo o la bola de lambehuevos que asistieron, en eso se te ha ido tu vida política de que dizque gobiernas a nuestro Estado, en puro desmother en compañía de tus chambelanes pero mas culpa tiene quien te hizo gobernador. Una porra de la ultra…….

Los comentarios están cerrados.