QUE LAS LETRAS CON SANGRE ENTRAN: Detienen a mujer por golpear a su hijo con un cable para que aprenda a leer

2
23

CANCÚN, MX.- Una mujer de 27 años de edad permanece detenida, a disposición del Ministerio Público, por haber golpeado con un cable a su hijo, de siete años de edad, porque supuestamente no le prestaba atención al momento de enseñarle a leer, en un domicilio de la Región 95.

La presunta agresora, Wendy Anton, de 27 años de edad, fue remitida ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), alrededor de las 17:00 horas de ayer, por el delito de violencia familiar, en agravio de su hijo, quien sufrió lesiones en la espalda.

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública intervinieron en este caso de maltrato infantil, luego del reporte de auxilio que realizó una vecina, al enterarse del castigo que había recibido el menr.

La mujer, de 31 años, indicó que el niño llegó llorando a su domicilio y le dijo que su madre lo había golpeado en la espalda con el cable de un cargador para celular, por lo cual reportó lo sucedido al Servicio de Emergencias 066.

Ante los policías, la madre agresora reconoció que estaba enseñando a leer a su hijo, pero como no le prestaba atención, se desesperó y empezó a golpearlo con un cable. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Bien hecho unos buenos ´putasos a tiempo educan, corrigen y forman, los putos escuincles de ahora por carecer de medios correctivos terminan de putas y delincuentes o abogados.

  2. En lugar de detenerla como una delincuente deberían brindarle apoyo sicológico, ya que sin duda alguna tambien fue una niña abusada fisicamente es un patron, al niño solo lo van a calizar al DIF y ahi que nada haran por el pero si alejarlo de la madre es ella la que necesita atención y terapias.

Los comentarios están cerrados.