REVISIÓN SORPRESA EN LA CÁRCEL: Realizan operativo en el penal de Cancún

0
20

CANCÚN, MX.- Un operativo sorpresa por parte de la Policía Judicial del Estado, Estatal y Municipal, para decomisar puntas, machetes, desarmadores y droga entre otros objetos ilícitos, fue llevado a cabo anoche al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso), derivado de los hechos violentos que se han registrado últimamente al interior del penal en los que han resultado heridos cinco reos.

De esta forma las autoridades buscan mantener el control del penal y que los hechos violentos se tranquilicen.

La inspección comenzó aproximadamente a las 22:00 horas, la cual estuvo encabezada por la Policía Estatal, quienes trabajaron en coordinación con la Policía Judicial y Municipal.

Fueron aproximadamente 200 elementos que ingresaron al penal para llevar a cabo la revisión, la cual fue implementada en las diferentes celdas del centro carcelario.

Mientras las autoridades se encontraban realizando la inspección, al exterior del centro carcelario se juntaron algunos familiares de los reclusos para observar lo que ocurría y algunos preguntaban a las autoridades si el operativo derivaría en traslado de internos, pues temían que por sus familiares fueran enviados a otro penal.

Durante la revisión, en la entrada de la cárcel permanecieron resguardando la entrada diez elementos de Seguridad Pública.

Hasta el cierre de esta edición el operativo continuaba y las autoridades informaron que todo lo asegurado durante el operativo sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para el deslinde de responsabilidades. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook