Muere hombre atropellado por una ambulancia privada en la Riviera Maya; paramédico se dio a la fuga

3
63

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El primer muerto de este 2016 en este municipio fue una persona atropellada por el paramédico de una ambulancia privada de la empresa 911, quien se dio a la fuga, siendo asegurada la unidad de emergencia por la Policía Federal y puesta a disposición del Ministerio Público para las investigaciones que lleven al paradero del responsable del delito de homicidio culposo.

Quien en vida llevara el nombre de Federico Ku May, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, murió alrededor de las 05:00 horas de este viernes en la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Morelos a la altura del hotel Dorado Royale, a aproximadamente 20 kilómetros al norte de esta ciudad.

El vehículo involucrado es de la marca Ford, tipo ambulancia, modelo 2008, rotulado como unidad de emergencia del consorcio 911, asegurado por la Policía Federal y remolcado por una grúa al corralón de la empresa AAA para su resguardo y puesto a disposición de la agencia investigadora del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

Por último, el agente investigador del MPFC abrió la averiguación previa por el delito de homicidio culposo, para hacer las investigaciones que lleven a dar con el paradero del paramédico responsable de la trágica muerte de Federico Ku May, de 37 años de edad, vecino de la populosa colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Reportero no hace bien su tarea. Que busque un trabajo que le guste hacer. El accidente no fue ayer ni gue a las 05.00 y tampoco se dio a la fuga…….contraten a alguien competente

Los comentarios están cerrados.