Hombre intenta suicidarse aún bajo los efectos de la fiesta del Nuevo Año en Playa

0
14

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Alcoholizado sujeto intentó terminar con su vida, la tarde de este sábado, dentro de su domicilio en el fraccionamiento Villas del Sol, pero al ser descubierto por sus familiares fue rápidamente auxiliado por paramédicos y trasladado al hospital.

Después de una noche de consumir bebidas alcohólicas, José Alberto Angeles Jarquin, de 28 años, originario del Distrito Federal, cansado de la vida que estaba llevando, decidió terminar con ella, y durante la tarde de este sábado tomó un cuchillo y se hizo unas heridas en en ambas muñecas, para después intentar ahocarse en el hamaquero.

Familiares del joven, al darse cuenta que no estaba conviviendo con ellos dentro de su domicilio ubicado en la calle Pavito Migratorio con avenida Sur, decidieron buscarlo y fue que lo hallaron colgando.

Paramédicos de la clínica Costamed arribaron al lugar en minutos para brindarle las primeras atenciones médicas para inmediatamente trasladarlo al hospital, donde además de recibir atención por parte de galenos, un psicólogo lo trataría. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook