Investigan reporte de balazos en Residencial Santa Fe en Cancún

0
19

CANCÚN, MX.- Con el reporte de detonaciones de arma de fuego en la zona residencial Santa Fe fue implementada una intensa movilización policiaca, sin que se lograra ubicar a los presuntos responsables, pero sí fueron asegurados 15 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

En este tenor, a las 05:00 horas de hoy, operadoras del número de emergencias 066 recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en la avenida 135 de la Región 326.

Al apersonarse personal del Grupo de Delitos Diversos de la Policía Judicial del Estado (PJE) constató que en una calle sin nombre, ubicada al final de la avenida El Roble, a la altura de Residencial Jardines del Sur, había 15 casquillos calibre 9 milímetros percutidos, de los cuales 12 correspondían a la marca Aguila y tres a la marca Luguer.

Las policías se entrevistaron con José Jiménez, de ocupación seguridad privada de Residencial Jardines del Sur, quien les refirió haber escuchado ocho detonaciones, sin haber visto vehículo alguno en la zona, aunque otras personas comentaron que minutos antes vieron una unidad color gris.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa 23/2016. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook