Alista Abuxapqui entrega de medalla al Mérito Deportivo ‘Efraín Aguilar Marrufo’ en OPB

0
282

CHETUMAL.- En sesión solemne de Cabildo, el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui entregará el 22 de enero la medalla al Mérito Deportivo “Efraín Aguilar Marrufo” al atleta que resulte electo en la sesión del Consejo de Adjudicación que se celebrará en un par de semanas.

El edil capitalino destacó que el deporte es una pieza fundamental que ha dado a máximos exponentes a nivel nacional e internacional y como cada año, con la entrega de la medalla al Mérito Deportivo, se busca incentivar la participación y el reconocimiento de aquellos y aquellas que a través de cualquier disciplina deportiva han dado orgullo a su tierra.

“No podemos dejar de reconocer al deporte en el municipio de Othón P. Blanco, que ha sido un pilar y un importante motivo de trabajo para encauzar las actividades de los jóvenes, para que se involucren en cosas positivas y sanas; el municipio es un semillero de talentos y hay muchos jóvenes destacados que con sus logros enaltecen a Othón P. Blanco y Quintana Roo” señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Quienes aspiren a recibir esta distinción, tiene hasta el 10 de enero del presente año para inscribir sus candidaturas en las oficinas de la Dirección de Deportes Municipal ubicadas las instalaciones del Ayuntamiento en Chapultepec con Juárez en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

El ganador será electo por el Consejo de Adjudicación que está integrado por el Presidente Municipal o en su caso, el Secretario General del Ayuntamiento, los regidores y regidoras de las Comisiones de Educación, Cultura y Deportes, los directores de Deportes y Juventud, un representante de asociación deportiva, un deportista y dos representantes de los medios de comunicación.

En la edición 2013, la distinción se otorgó a las deportistas Teresita de Jesús Sulu Cruz y a Diana Cristell Pérez Pérez. En 2014 a Javier López Quintero. (Fuente: Ayuntamiento de OPB)

Comentarios en Facebook