CARTA DEL PAN A LOS REYES MAGOS: Que este año serán primera fuerza en QR; a Carlos Joaquín le piden no tratar de entrar por la ‘puerta trasera’

0
12

CANCÚN, MX.- “Estamos convencidos que en 2016 conquistaremos la voluntad de los ciudadanos y el PAN triunfará en las elecciones, volverán los buenos gobiernos a los Municipios y tendremos la mayor representación en el Congreso del Estado”, aseguró Eduardo Martínez Arcila, dirigente Estatal del PAN en Quintana Roo.

Mediante un boletín de prensa, previo a su primera gira de trabajo del año donde estará visitando a los panistas de José María Morelos, el líder estatal señaló que el PAN “viene fuerte y se ha ido reposicionando como el partido que más cercano trabaja con los ciudadanos y abandera las necesidades de la sociedad” y “eso nos permitirá ser la opción de cambio real en el próximo proceso electoral”.

“Vamos muy avanzados en los consensos para postular a hombres y mujeres que son bien vistos por la sociedad y que liderean la intención de voto en sus respectivos municipios”, señaló el dirigente estatal.

Aunque en la pasada elección quedaron abajo de Morena, dijo que “somos la primera fuerza opositora en el Estado y al interior vamos construyendo paso a paso la unidad necesaria para enfrentar nuestros procesos internos primero, para después presentarnos ante el electorado como lo que somos, un partido ordenado, responsable, con principios y sobre todo con identidad propia”.

Con respecto a los eventos del fin de semana donde reconocidos panistas estuvieron presentes respaldando a un militante priista aspirante a la gubernatura, Martínez Arcila fue muy enfático al afirmar que en el PAN ya conocemos al Subsecretario de Turismo Federal: “mal empieza quien quiere meterse por la puerta trasera a una Institución como Acción Nacional, quien vaya a ser nuestra candidata o candidato a la gubernatura deberá serlo con toda la dignidad y convicción de querer cambiar la manera de gobernar que ha tenido el PRI en la historia de Quintana Roo, gobiernos que han empobrecido y saqueado las riquezas naturales del Estado”.

“Creo que el subsecretario como cualquier pretendiente de algo, debe mostrar seriedad y definirse, los tiempos políticos y la agenda de Acción Nacional no dependen ni esperan agentes externos”, dijo.

Por ultimo Martínez Arcila, anuncio que estará haciendo una gira de trabajo por todos los municipios del Estado a fin de dar el banderazo de inicio a los trabajos previos al proceso electoral. (Con información del PAN)

Comentarios en Facebook