Rompeolas: Laura contra Fabián en Puerto Morelos

Posted on enero 04, 2016, 11:21 am
46 secs

La telenovela ‘Chanito’ contra Mauricio parece que tendrá un nuevo capítulo en Puerto Morelos.

Y es que otra vez, los gobernadores Félix González Canto y Roberto Borge tienen cada cual su propuesta para la candidatura del PRI a la Presidencia Municipal de esta nueva demarcación política.

Todo parecía indicar que la secretaria de Turismo, Laura Fernández, ya contaba con todos los avales para ser la primera presidenta municipal de Puerto Morelos.

Sin embargo, ya se apuntó el delegado de la Sedesol, Fabián Vallado, que es muy cercano a Roberto Borge.

De hecho, Borge había apuntado a Fabián para la Presidencia Municipal de Benito Juárez, pero todo parece indicar que el Primer Priista del estado ya llegó a un buen acuerdo con Jorge Emilio González ‘El Niño Verde’ para que el PVEM se quede con la candidatura a la alcaldía de la ciudad más poblada del estado.

Y ahora, Puerto Morelos se convierte en premio de consolación tanto para Laura, que se quedó en el camino de la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Benito Juárez en 2010, y ahora para el joven Fabián.

Pero, ¿Y qué culpa tienen los ciudadanos del undécimo municipio?

Comentarios en Facebook

2 Responses to: Rompeolas: Laura contra Fabián en Puerto Morelos

  1. CONSUELO

    enero 4th, 2016

    ¡¡QUEEEEEE¡¡ ¿LAURA EN PUERTO MORELOS? OK QUIERE PERDER EL PRI EN PUERTO MORELOS O EN DONDE LA PONGAN ¡ES PERDEDORA¡ SOLO SE SOSTIENE POR SUS AMISTADES…¿QUE MERITOS TIENE ESA SEÑORA PARA SER ALCALDE?
    ¿QUE TRABAJO REAL HA HECHO? ¿COMO HA DEVENGADO SU SALARIO? VA DE DAMA DE COMPAÑIA A VIAJES Y EVENTOS PERO ¿QUE GESTION IMPORTANTE HA REALIZADO EN LOS CARGOS QUE HA OCUPADO? NINGUNOOOOOOOOO
    ¿QUE NO ENTIENDEN EN EL PRI QUE ES UNA PERDEDORA CRONICA?
    NO DIGO QUE FABIAN SEA LA MEJOR OPCION, PERO DE EL A LAURA …
    ¡¡ESTA CLARO QUE DE LOS MALES EL MENOR¡¡ SI NO QUIEREN PERDER CLARO….. PERO EN HONOR A LA VERDAD ES QUE LO IDEAL ES QUE SEA ALGUIEN DE PUERTO MORELOS
    ¿O QUE SE PIENSAN QUE NO HAY GENTE DE VALIA Y QUE ADEMAS ES DE JUSTICIA Y DE CONGRUENCIA QUE ASI SEA? POR QUE LA GENTE DE ESE LUGAR HA PASADO DE TODO Y SE HA FORJADO A SU MISMA Y SE LO MERECE Y PUERTO MORELOS NO DEBE SER DE NUEVO UNA CUOTA DE PODER COMO CANCUN…
    DE VERDAD QUE YA ES DESCARADO COMO SE REPARTEN TODO COMO SI FUERA UN BOTIN… QUE PENA DE CLASE POLITICA…PERO TIEMPO AL TIEMPO ESTO YA ESTA POR CAMBIAR… LA GENTE ESTA YA MOLESTA POR TANTO DESCARO…

    Responder
  2. EL CHIVO EXPIATORIO :.

    enero 4th, 2016

    Remberto va para Cancún como cuota al PVEM.
    Y Laura para Puerto Morelos como cuota del 50 % por aquello de la equidad de genero.
    Es bola cantada.
    Es cuanto :.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)