JUEGO DE SILLAS | Bajo el Sol del PRI no hay nada nuevo

1
22

Dice el dicho que no hay nada nuevo bajo el Sol y en el PRI eso está más que claro.

Ya sea que se hable de Juan, Pedro, José, Carlos o Mauricio, los priistas no saben hacer otra cosa que lo mismo y recurren a las mismas relamidas artimañas para andar por aquí y por allá dándose baños de pueblo y en el filo de la legalidad por lo que a todos luces es una campaña adelantada.

Y es que así lo demostró Carlos Joaquín, el aún subsecretario federal de Turismo, quien al igual que casi todos los demás competidores por la nominación priista, han pretextado cualquier cosa para armar reuniones masivas con sus simpatizantes políticos en diferentes puntos de Quintana Roo.

El Alcalde Mauricio Góngora ha sido el más flagrante en este tipo de estrategias de campaña adelantada, ya que ha recorrido todo Quintana Roo usando cualquier pretexto al grado que celebró su cumpleaños varias veces y cuando se le gastó el argumento, empezó a celebrar los cumpleaños de su esposa en todos y cada uno de los municipios.

Carlos Joaquín inició el año apelando a esta estrategia y ya celebró su cumpleaños en Cozumel e Isla Mujeres y acaso irá por el resto de los municipios con este numerito o cualquier otro que se le ocurra sobre la marcha.

El año pasado Mauricio Góngora fue sorprendido con una bodega de propaganda en Cancún… y a Carlos Joaquín también se le ubicó otra con despensas en Playa del Carmen.

Pero también del lado borgista no cantan mal rancheras porque el Día de Reyes ya dio pauta para que el Gobernador y su ‘delfín’ José Luis ‘Chanito’ Toledo empiecen un recorrido por los municipios para, literalmente, partirle la rosca a los quintanarroenses.

Así las cosas, los priistas no necesitan de mayores pretextos para hacer lo que ya saben, que es darle la vuelta a la legalidad electoral.

Aunque, a ojos de muchos, la imaginación ya no les dé para más que para hacer lo mismo que están haciendo todos.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Sin lugar a dudas, todos son la misma mierda.
    Recordemos los excesos de Mauricio con sus escoltas y camionetas blindadas.
    El mismo Carlos Joaquin cuando le robaron en Playa Car y salió corriendo a Progreso Yuc.
    Sus baños de pueblo, duran hasta que ganan y después ya gané y ahora se chingan.
    \”LA MISMA MIERDA…… EN DIFERENTE PRESENTACION\”
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.