SOLO FUE A COMPRAR MARIHUANA: Confirman que fue confundido un hombre ‘levantado’ y torturado en Cancún

1
58

CANCÚN, MX.- Fue “levantado” cuando iba a comprar marihuana y fue confundido con un vendedor de droga que opera en la zona hotelera apodado “El Diablo”. Esto se desprende de las investigaciones iniciadas la noche del lunes, cuando Hugo Martínez Díaz fue encontrado encintado de pies, manos y rostro, en un área verde de la Supermanzana 311.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó que el Ministerio Público del Fuero Común inició el acta circunstanciada número 30/2016, tras el hallazgo de Hugo Martínez Díaz, quien fue abandonado en un área verde de la Supermanzana 311 la noche del lunes, completamente golpeado y encintado de pies, manos y rostro.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al Hospital General a donde fue ingresado, para tomar su declaración, sin que éste aceptara interponer una denuncia formal por lo ocurrido.

Desde el momento en que fue encontrado, el agraviado ha cambiado varias veces su versión y aunque en un principio dijo haber sido “levantado” en la zona hotelera de Cancún, la última versión que dio a las autoridades fue que aproximadamente a las 14:00 horas del pasado lunes, se encontraba en su domicilio que se ubica en dirección a Alfredo V. Bonfil y después fue a una casa y tocó en repetidas ocasiones sin obtener resultado.

Agregó que cuando estaba ahí, de manera sorpresiva se acercó una camioneta tipo Cherokee de color negro polarizada, de la que descendieron dos sujetos armados, quienes lo subieron a la camioneta con cachazos en la cabeza.

Dijo que una vez arriba, comenzaron a encintarlo de la cabeza, las manos y los pies, mientras lo seguían golpeando, al tiempo de que avanzaban sin saber adonde lo llevaban.

Después de un tiempo, el agraviado dijo haber escuchado que uno de los tres sujetos hablaba por teléfono y después le dijeron “te salvaste” y lo bajaron de la camioneta encintado, sin poder caminar por la golpiza que le propinaron.

Según el reporte médico, el agraviado presenta lesiones en 3 costillas del lado izquierdo, dermoexcoriación en todo el cuello y refería dolor en todo el cuerpo.

Aunque el agraviado no quiso interponer denuncia, las autoridades saben que se trata, al parecer, de un “tirador” de droga en la zona hotelera y que al momento de ser “levantado” había ido a comprar marihuana.

Además, la persona que él mismo mencionó como con quien lo habían confundido sus captores, es un sujeto apodado “El Diablo”, que se dedica a vender drogas precisamente en la zona hotelera. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Es claro que es un delincuente! Entre ellos son totalmente conocidos, así que solo lo levantaron para dejarle en claro que se mantenga en la linea o la próxima se muere! Así de simple, así de sencillo!

Los comentarios están cerrados.