Hallan hielera con droga en una empresa de paquetería en Cancún

0
30

CANCÚN, MX.- Elementos de la Policía Federal aseguraron en una empresa de paquetería, una hielera que contenía en un doble fondo, tres paquetes con marihuana, así como pastillas de metanfetamina, heroína y goma de hachís.

Sin dar a conocer detalles de quién envió la droga y a quién iba destinada, las autoridades federales indicaron que todo quedó a disposición de un Ministerio Público Federal.

A través de un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad informó que elementos de la Policía Federal desplegados en el Estado de Quintana Roo, detectaron con apoyo de binomios caninos una hielera con diversos tipos de droga, ocultos en un doble fondo.

De acuerdo con la información proporcionada, los hechos ocurrieron cuando los agentes federales realizaban tareas de inspección y vigilancia en una empresa de paquetería ubicada en la avenida José López Portillo, en la ciudad de Cancún, sin especificar qué empresa de paquetería ni qué día se realizó dicho operativo.

Con el apoyo de dos perros que conforman los Binomios Caninos, entrenados para detectar explosivos o drogas, se logró ubicar una hielera en la que los canes marcaron como positivo.

Los agentes federales realizaron una revisión en la hielera y al abrirla, encontraron diversas figuras artesanales de yeso. Sin embargo, al seguir revisando, detectaron que la hielera contaba con un doble fondo.
Al abrir este doble fondo, los efectivos federales encontraron tres paquetes que contenían hierba verde, aparentemente marihuana, con un peso total aproximado de 375 gramos.

También se aseguraron cerca de 398 pastillas con las características de la metanfetamina, una bolsa con un unos 30 gramos de heroína, y un envoltorio con aproximadamente 54 gramos de goma de hachís.

Sin abundar en detalles se informó que el remitente se encontraba en el Estado de México y que tanto la hielera como la droga quedó a disposición de un Ministerio Público Federal. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook