‘ACELERADO’ ARRANQUE DEL BPM EN PLAYA: Jóvenes alcoholizados y drogados provocan trifulca en el primer día del festival de música electrónica; 7 detenidos

1
26

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Arranca el festival de música electrónica con una batalla campal entre varios grupos de jóvenes alcoholizados y drogados, tuvo que intervenir la Policía Turística para calmar los ánimos y poner el orden logrando la detención de siete individuos que se daban con todo en lo que se convirtió en una guerra al estilo del Viejo Oeste, producido principalmente por el abuso de sustancias tóxicas ya conocido en este tipo de eventos masivos.

Alrededor de las cinco de la tarde del viernes ocho de enero, fecha en la que arrancó el festival de música electrónica BPM y el cual tendrá una duración de diez días, finalizando el próximo 17 del presente, se reportó al 066 una batalla campal entre jóvenes que a poco estuvieron de destruir el escenario, cegados por la ira, drogas y alcohol, se comenzaron a golpear uno contra otro sin motivo aparente.

Fue tal el alboroto, que pese a que los organizadores trataron de calmar la situación con sus guardias de seguridad, era imposible controlar a la turba enfurecida, por lo que finalmente tuvieron que pedir el auxilio a la Dirección de Seguridad Pública. En tan sólo unos minutos al lugar arribaron más de 15 elementos de la Policía Turística, montados en dos patrullas, logrando detener a siete de los protagonistas de la impresionante batalla campal.

Una vez que controlaron la situación y como pudieron subieron a las patrullas a todos los involucrados y los trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública para las consecuencias legales por su comportamiento.

Hay que mencionar que los elementos policiacos de la Turística, al notar la presencia de un reportero gráfico, comenzaron a agredirlo verbalmente gritándole a modo de intimidación que guardara su cámara, al mismo tiempo que aceleraron la marcha de las patrullas para evitar que este incidente pudiera ser captado en el momento, sin dar detalles de los pormenores. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

CYUG75iWwAExMf1

CYVvpp6WYAAK52C

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.