FATAL ACCIDENTE EN CARRETERA: Muere hombre prensado en la vía Cancún-Mérida; rescatan a mujer herida

0
43

CANCÚN, MX.- Prensado al interior de su unidad murió un conductor identificado como Antonio Noh Canché, de 60 años de edad, en la carretera federal Cancún-Mérida, en el kilómetro 234, pasando el poblado El Tintal, mientras que su acompañante, Adolfina May Abán, de 60 años de edad, quien resultó gravemente herida, fue trasladada a un hospital privado por paramédicos de la ambulancia particular Euro Ambulance.

El accidente ocurrió aproximadamente a las nueve de la noche a 10 kilómetros antes de llegar al poblado antes referido.

Los primeros informes señalan que el chofer de la unidad Jetta color azul manejaba a exceso de velocidad con dirección a Cancún procedente de Mérida, cuando perdió el control de su automóvil, lo que originó que se saliera del camino hacia la maleza donde se estrelló contra un árbol, quedando prensado dentro de su vehículo del fuerte impacto, perdiendo la vida instantáneamente, mientras que su acompañante logró sobrevivir, pero gravemente herida.

La acompañante del chofer fue auxiliada por paramédicos de la ambulancia particular Euro Ambulance, quienes la trasladaron a un hospital particular de Cancún para su atención médica.

Al lugar acudieron policías de Kantunilkín quienes tomaron conocimiento de los hechos y más tarde arribaron peritos de la Procuraduría para realizar el levantamiento del cuerpo, luego de que fuera liberado por personal de bomberos de los fierros retorcidos de la unidad. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook