Identifican a mujer detenida como jefa de narcomenudistas para ‘Los Pelones’ en Cancún

0
144
MARIA ELSY SOCORRO BAZAN CETZ.

CANCÚN, MX.- María Elsy del Socorro Bazán Cutz fue señalada como lideresa de los narcomenudistas que dijeron ser independientes, aunque transcendió que laboran para el grupo delictivo “Los Pelones”.

Los seis detenidos fueron consignados por las autoridades ministeriales, al encontrar los elementos suficientes para ingresarlos al penal de Cancún, quedando a disposición de un juez penal por estar relacionados con delitos contra la salud.

Tras vencer el término de 48 horas, el Ministerio Público del Fuero Común, adscrito a la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos Contra la Salud, ejercitó acción penal contra María Elsy del Socorro Bazán Cetz, Misael Farfán Córdova, Santos Ramón Bazán Cetz, David Abraham Farfán Córdova, Juan de Dios Bazán Cetz y Jorge Alfredo Sulub Cetz.

En su declaración ministerial los detenidos señalaron a María Elsy del Socorro Bazán Cetz como su lideresa y encargada de distribuirles la droga, aunque en su mayoría los antes mencionados son familiares y se dedican a la venta de estupefacientes.

Aunque no se dio a conocer la declaración de la mujer, en octubre del año pasado fue detenida junto con su hermano Santos Ramón, en posesión de más de 150 dosis de droga, recuperando la libertad en cuestión de días. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook