SABOTEAN EVENTO DE CARLOS JOAQUÍN EN CANCÚN: Clausura Paul Carrillo preparativos de festejo de aspirante priista a gubernatura en la R-102

4
40

CANCÚN, MX.- Bajo pretexto de que se requiere un seguro para instalar un templete, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Protección Civil, clausuró la noche del viernes los preparativos para un evento que se habría de realizar este sábado del aún subsecretario federal de Turismo, Carlos Joaquín González, quien aspira a la gubernatura.

Anoche, mientras trabajadores colocaban sillas y la estructura del escenario en el campo deportivo de la Región 102, personal del municipio gobernado por Paul Carrillo se presentó en el lugar y exigió una serie de supuestos permisos que, al no ser exhibidos, fue el pretexto para proceder a clausurar el lugar.

Organizadores del evento, cuya convocatoria original era para celebrar el Día de Reyes del Club Venados, aunque posteriormente trascendió que se trataba de un festejo en el que estaría presente el aspirante a la candidatura priista a la gubernatura, denunciaron que personal de la Comisión Federal de Electricidad también acudió al lugar para cortar el suministro eléctrico, además de que desde anoche y hasta esta mañana el lugar permanece custodiado y acordonado por policías municipales, en lo que, dijeron, se trata de un claro acto de intimidación.

Anoche, simpatizantes de Carlos Joaquín acamparon en el lugar como protesta por lo que estaba ocurriendo y para impedir que el lugar, a pesar de la clausura, fuera desalojado.

En redes sociales, seguidores del funcionario federal acusaron que detrás de esta estrategia estaba el propio Gobernador Roberto Borge.

Esta no es la primera vez que el Ayuntamiento de Benito Juárez impide la realización de un evento donde estará presente Carlos Joaquín González.

Hace unos meses, pretextando que se estaban sirviendo bebidas a menores, el gobierno municipal clausuró una reunión de estudiantes en un céntrico hotel de Cancún donde el subsecretario de Turismo era el invitado para dar una conferencia. Al final, la reunión se realizó en otro establecimiento. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. habrá que preguntarle a Borge si sus \”celebraciones\” de cumpleaños tambien tenian esos seguros

  2. que verguenza y la demogracias de los alcaldes donde esta donde estan las agachadas funcionarias y funcionarias de ayiiii en cancun por cobrar su sueldaso se agachan ni un puesto mas para ellos ni pa mauricion ni para cintia ni chano y su pandilla ni raymundo y todas las mujeres q ayi con dinero siguen mamado

Los comentarios están cerrados.