Candidato del PRI debe tener madurez y experiencia, dice Carlos Joaquín

0
18
????????????????????????????????????

CHETUMAL, MX.- El ex subsecretario federal de turismo y aspirante a la gubernatura, Carlos Joaquín González, respaldó la decisión del Consejo Político Estatal que aprobó el pasado fin de semana la convención de delegados como el método para seleccionar al candidato a gobernador, asegurando que si la mayoría de los consejeros así lo decidieron, es el método correcto para su proceso interno.

Entrevistado durante la celebración de su cumpleaños en Chetumal, donde congregó un alto número de simpatizantes, Joaquín González aseguró que es priista, y que las acciones que está realizando son porque está trabajando para su partido.

El cozumeleño negó la posibilidad de que existan enfrentamientos entre los grupos y simpatizantes de los diversos aspirantes a la gubernatura en esta recta final, donde la definición del candidato es inminente. “No considero que esto llegue a más”, dijo.

Carlos Joaquín manifestó que para el partido es importante seleccionar a un candidato que tenga experiencia y madurez, ya que un gobernador con esas cualidades fortalecería al estado.

Cuestionado sobre el abierto ofrecimiento del PAN y PRD para lanzarlo como candidato en caso de que el PRI no lo elija como abanderado, se limitó a decir que seguirá trabajando por el estado “y cuando lleguen los momentos electorales, si la ley lo permite, platicaremos del tema”. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook